Recibe nuestro newsletter
 

Enrique Esqueda volverá a las canchas este domingo

Esqueda tendrá minutos con la categoría Sub20. (Foto: Mexsport)
Esqueda tendrá minutos con la categoría Sub20. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Pachuca, Hidalgo, México, jueves 18 de Julio del 2013

  • Andrés Fassi informó que el delantero tendrá minutos con el equipo Sub-20 este domingo ante Toluca
  • Incríbete y participa en la Liga Fantástica

Siete meses después de pisar  una cancha, el delantero de los Tuzos, Enrique Esqueda tendrá la oportunidad de regresar a jugar con el equipo Sub-20 del Pachuca en el arranque del Torneo Apertura 2013.

El Vicepresidente del club hidalguense, Andrés Fassi Jurgens dio a conocer que el atacante, quien sufre una fascitis plantar, ya está realizando los entrenamientos casi al parejo de sus demás compañeros y aseguró que tendrá unos minutos este domingo con el cuadro juvenil.

“Enrique va muy bien, ya el próximo domingo va a jugar unos minutos en la Sub-20, va en un proceso de menos a más, ya está haciendo futbol, haciendo prácticamente lo mismo que sus compañeros de equipo”.

"Enrique va muy bien, ya el próximo domingo va a jugar unos minutos en la Sub-20, va en un proceso de menos a más, ya está haciendo futbol"

El directivo dijo que además de su participación con el cuadro Sub-20, el “Paleta” también ira, “de a poco”, teniendo minutos en el torneo de Copa MX.

“Va en el proceso de insertarlo futbolísticamente poco a poco y estamos contentos de poder verlo ya en una cancha jugando algunos minutos, y también irá teniendo minutos en Copa para lo más pronto incorporarse de lleno”.

El ex atacante del América y Campeón del Mundo con el Tri Sub-17 en 2005, ha estado peleando con  la fascitis plantar desde finales del 2011. De ese momento a la fecha sólo ha tenido participación en dos juegos, uno de Liga ante Cruz Azul en el Clausura 2012 y otro en la Copa MX el pasado mes de enero.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios