Michel, con deseos de darle alegrías a la afición

Luis Michel, arquero de las Chivas del Guadalajara se dijó listo al indicar que deberán regresarle algo de lo perdido a su afición, tras un fatal Clausura 2013.
Michel, con deseos de darle alegrías a la afición
Guadalajara, Jalisco, México -

La deuda que Chivas tiene para con su afición, es elevada. La grey rojiblanca no ha olvidado la humillación de su equipo, al terminar el certamen anterior en la última posición de la tabla general, y se acerca la hora de comenzar a resarcir los daños.

Chivas no arrancará el torneo este fin de semana al parejo de todos. Sin embargo, la mentalidad del plantel está enfocada en el encuentro del próximo martes, en el debut de la Copa ante Necaxa, con la intención de lograr triunfos que acerquen a Chivas a liquidar las cuentas pendientes con su gente.

Así lo expresó el arquero, Luis Ernesto Michel. El guardameta no es un tipo que acostumbre a asumir un rol protagonista ante los medios, pero ahora tomó la batuta y tomó la responsabilidad, al indicar que deberán regresarle algo de lo perdido a su afición, tras un fatal torneo.

“El equipo se está terminando de preparar, si bien no iniciaremos la Liga, el martes viene el primer partido de Copa, que es importante porque desde ese primer partido tenemos que devolverle la alegría a la gente, que en estos últimos torneos les hemos quedado a deber, y estamos mentalizados en esto”, señaló.

El camisa “1” del Guadalajara sabe que en la afición del “Rebaño” existe molestia e inconformidad. Su gente les demanda resultados, y deberán de responder en la cancha.

“Está claro, creo que no hay nada que esconder ni hay que asustarse de que realmente el torneo pasado fue fatal y la gente está molesta, está ávida de buenos resultados. Para eso nos estamos preparando, se hizo una buena Pretemporada”, consideró.

Lejano a los compromisos frente a los medios, dijo que en la cancha es donde se deben reflejar los resultados, partido a partido. Señaló que la gente apoya el equipo cuando hay resultados y esperan poder conseguirlos.

"Ya basta de hablar: lo que se le promete a la gente son resultados y triunfos. Es lo único con lo que la gente va a estar contenta."

“Creo que estar hablando y prometiendo cosas no va. Aquí hay que meterle acciones, en cada partido que se tenga debemos demostrarlo en la cancha, para que también la gente regrese a nuestro estadio, porque es muy lindo cuando toda la afición está gritando el nombre de Chivas.

“Ya basta de hablar: lo que se le promete a la gente son resultados y triunfos. Es lo único con lo que la gente va a estar contenta, podrás jugar bonito, podrás tener 20 llegadas, pero si no ganas los partidos creo que el estadio va a estar vacío. Estamos comprometidos a ganar”, indicó el cancerbero Luis Michel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×