Recibe nuestro newsletter
 

No me siento listo para jugar: Pablo Barrera

Barrera lleva pocos días entrenando con La Máquina. (Foto: Imago 7)
Barrera lleva pocos días entrenando con La Máquina. (Foto: Imago 7)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 18 de Julio del 2013

  • El volante de La Máquina aseguró que quiere jugar pocos minutos ante Monterrey
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica
Con apenas cuatro días de entrenamiento y a dos días del arranque del Torneo Apertura 2013, el mediocampista del Cruz Azul, Pablo Barrera aseguró que  no está listo para jugar ante Monterrey en la Jornada 1.

El volante manifestó que no se siente al 100 por ciento y que le gustaría jugar pocos minutos. Sin embargo dijo Guillermo Vázquez tendrá la última decisión y que él acatará lo que diga el Director Técnico.

"Siento que no iré, llevo pocos días entrenando y es muy arriesgado jugar todo el partido. Este fin de semana no me siento (listo) para jugar, la siguiente semana será otra cosa y ya será decisión de Memo".

"Siento que no iré, llevo pocos días entrenando y es muy arriesgado jugar todo el partido. Este fin de semana no me siento (listo) para jugar"
Luego del entrenamiento de hoy en el Estadio Azul, el ex jugador de los Pumas señaló que pese a las bajas de Jair Pereira y Alejandro Castro, convocados a la Selección Mexicana, el equipo se ve bien con la incorporación de jugadores Sub-20.

"El equipo está bien, Jair y Castro están en la Selección pero hay jugadores Sub-20 que van ocupar esos lugares y confió en que van hacer bien las cosas como lo vienen haciendo".

Sobre el caso Teófilo Gutiérrez, Barrera no quiso opinar mucho y se limitó a decir que ese tema es entre la Directiva y el delantero colombiano, el cual dijo no entrenó esta tarde con el primer equipo.

"La verdad es que voy llegando y no estoy enterado del tema, esa es una decisión de Teo y de la Directiva. Él es un buen compañero y un buen jugador", expresó en conferencia de prensa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios