Pizarro ya sabe lo que desea 'Tuca' de él

Guido Pizarro continúa con su adaptación a Tigres y trabaja el aspecto físico para ponerse al parejo de sus compañeros, para estar listo cuando el técnico Ricardo Ferretti lo requiera.
 Guido Pizarro continúa con su adaptación a Tigres y trabaja el aspecto físico para ponerse al parejo de sus compañeros, para estar listo cuando el técnico Ricardo Ferretti lo requiera.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Señala que el técnico desea que esté libre en el medio campo y que haga salir la pelota a los delanteros
  • Deja en manos de Ricardo Ferretti su posible participación con Tigres para la segunda jornada
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Guido Pizarro continúa con su adaptación a Tigres y trabaja el aspecto físico para ponerse al parejo de sus compañeros, para estar listo cuando el técnico Ricardo Ferretti lo requiera. El argentino reveló que su timonel ya le ha expresado lo que espera de él en el cuadro felino, que será el jugar suelto en el medio campo, tratando de tener lo más posible el balón para darle salida al frente a su equipo. "La idea que tiene (Ferretti) es muy clara, quiere que juegue en medio suelto, tratar de agarrar la pelota y hacer jugar a los compañeros. "Creo que tenemos de mitad de cancha para adelante a gente muy ofensiva que puede sacar diferencia y los que estamos atrás tenemos que habilitarlos para que lleguen de la mejor manera arriba", expresó el volante. Pizarro mencionó que ya tenía referencias de sus compatriotas Emanuel Villa y los naturalizados Lucas Lobos y Damián Álvarez desde que jugaban en su país, además considera que gracias al buen desempeño de sus compatriotas con el conjunto de la UANL, ahora se le abre la puerta para llegar al club de San Nicolás. "A los argentinos ya los conocía de allá (cuando militaban en Argentina), han representado de la mejor manera al país, por eso hoy en día se abre la puerta para que yo esté acá, y después en todos los puestos me parece que hay jugadores muy buenos para pelear el torneo", expresó. También el ex de Lanús comentó que ya se formalizó su contratación con Tigres, pues ya estampó su firma en un acuerdo que lo liga por tres años con los auriazules. Respecto su posible inicio al arranque del torneo, el argentino comentó: "Eso lo decide el técnico, yo mientras tanto estoy entrenando al máximo, tratando de adaptarme los más rápido posible, de acoplarme al equipo, a lo que quiere el técnico y ya que arranque la semana del juego se verá", declaró Pizarro. Sobre la compañía que tendrá en el medio campo de los felinos, donde se espera que haga pareja con Carlos Salcido, Guido espera pronto adaptarse a su juego, gracias a la calidad que poseen quienes lo rodean y al trabajo que realiza. "De Salcido no voy a descubrir nada, es un jugador de mucha trayectoria, mucha jerarquía y para mi es un placer, espero acoplarme a ellos de la mejor manera. "Hace varios años que juegan juntos, el técnico tiene una idea muy clara y creo que con tiempo me voy a acoplar de la mejor manera", puntualizó el refuerzo felino. ¿Piensas que no tardarás en acoplarte al juego de tus compañeros? "Yo pienso que no, estamos apuntando a eso. Estamos trabajando fuerte en lo físico, en el tema de la pelota y cuando el técnico lo decida estará a disposición de él", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×