Se arregla Leandro con Puebla

El anuncio de que sería dado de baja al parecer surtió efecto y Leandro Augusto bajó sus pretensiones económicas, llegando así a un acuerdo para permanecer con el Puebla.
El anuncio de que sería dado de baja al parecer surtió efecto y Leandro Augusto bajó sus pretensiones económicas, llegando así a un acuerdo para permanecer con el Puebla.
 El anuncio de que sería dado de baja al parecer surtió efecto y Leandro Augusto bajó sus pretensiones económicas, llegando así a un acuerdo para permanecer con el Puebla.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla, México -
  • Alfredo Moreno finalmente permaneceré también con los Camoteros

El anuncio de que sería dado de baja al parecer surtió efecto y Leandro Augusto bajó sus pretensiones económicas, llegando así a un acuerdo para permanecer con el Puebla. A un día del arranque del Apertura 2013, el mediocampista fue confirmado como elemento del equipo de La Franja, donde también se quedará el delantero Alfredo Moreno. La continuidad de este último también era incierta, igualmente por motivos económicos. En ese mismo caso estaba Ignacio Torres, quien a diferencia de Leandro y Moreno, no parece tener posibilidades de seguir en la institución donde realizó la pretemporada, por lo que se quedaría un semestre sin jugar. “Son decisiones que tiene que tomar la Directiva, nosotros estamos unidos y estamos esperando a ver qué sucede, pero por lo pronto pensando ya en el inicio del torneo el domingo”, expresó el contención Diego de Buen. El ex puma aceptó que han buscado dejar atrás esas situaciones para que la incertidumbre de algunos no afecte al plantel, el cual también evita pensar en el ultimátum que tendría Manuel Lapuente para rendir buenos números desde el inicio.  “Estamos con Manolo muy tranquilos, estamos trabajando al 100 por ciento para empezar el torneo. El primer objetivo es la salvación y si la suma de puntos al final de los 6 meses alcanzan para la Liguilla, qué mejor”, mencionó. Los Camoteros debutarán en el Apertura 2013 al recibir al equipo de la UNAM, del cual surgió De Buen. “Es una institución a la que pertenecí muchos años, siempre va a ser muy bonito (enfrentarlos) pero nada más”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×