Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Teófilo Gutiérrez ya no entrena con La Máquina

El colombiano fue separado en lo que se soluciona su situación. (Foto: Mexsport)
El colombiano fue separado en lo que se soluciona su situación. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 18 de Julio del 2013

  • La Directiva tomó la decisión de separar al colombiano mientras se define su futuro
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

El miércoles no asistió a la presentación de la nueva camiseta del Cruz Azul y hoy la Directiva celeste tomó la decisión de separar a Teófilo Gutiérrez de los entrenamientos del equipo mientras se decide su futuro, el cual cada día se ve más cerca del River Plate del futbol de Argentina.

La Directiva de La Máquina, a través de su oficina de comunicación dieron a conocer que el delantero colombiano no tendrá participación con el plantel ni en las prácticas ni en el partido de la fecha 1 del Torneo Apertura 2013, en lo que se decide su situación.

"Me informan que Teo no entrenará con el equipo en lo que se decide su situación. No entrenará ni con el primer equipo, ni con el Sub-20, ni Sub-17... de hecho ellos tienen viaje a Europa", dijo Manuel Velázquez, integrante de la oficina de prensa del club cementero.

Además dieron a conocer que entre el viernes y el sábado la Directiva emitirá un comunicado de prensa con información acerca del posible traspaso de Gutiérrez al futbol de Argentina.

Más tarde se supo que Teófilo sí tomó parte de la práctica con el equipo Sub-20 y ahí seguriá mientras se resuelve su situación y posible traspaso a River Plate.

Pablo Barrera, quien ofreció una conferencia de prensa después de la práctica de hoy en el Estadio Azul, confirmó que el atacante sudamericano no estuvo presente en la práctica.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios