Tigres no tendrá juego amistoso el fin de semana

El equipo de Tigres se quedará sin actividad este fin de semana, luego de que su partido de la primera jornada contra América se pospusiera debido a la baja de cinco elementos de Coapa que se...
 El equipo de Tigres se quedará sin actividad este fin de semana, luego de que su partido de la primera jornada contra América se pospusiera debido a la baja de cinco elementos de Coapa que se encuentran en el Tri disputando la Copa Oro.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • América solicitó el aplazo del partido debido a que el Reglamento de competencia así lo permite

El equipo de Tigres se quedará sin actividad este fin de semana, luego de que su partido de la primera jornada contra América se pospusiera debido a la baja de cinco elementos de Coapa que se encuentran en el Tri disputando la Copa Oro. Los felinos no pudieron concretar ningún acuerdo de partido amistoso para mantenerse en ritmo de juego, pero entrenarán sábado y domingo en el Estadio Universitario, en donde seguirán afinando detalles para el debut que harán en la Copa MX ante Cruz Azul Hidalgo el próximo 24 de julio. Para el conjunto que dirige Ricardo Ferretti, su participación en el Apertura 2013 comenzará hasta la fecha 2, cuando visiten a Pachuca el 27 de julio, su primer duelo en el Estadio Universitario se dará en la jornada 3 ante Morelia. Por lo pronto los auriazules continuarán trabajando el aspecto futbolístico para llegar en la mejor forma posible a su primer encuentro, mientras que el refuerzo Guido Pizarro trata de ponerse al parejo en lo físico realizando horas extras con el preparador Guillermo Orta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×