Torres Nilo guarda silencio sobre interés del CSKA

El lateral izquierdo de los felinos salió este jueves del entrenamiento sin querer hablar con los medios de comunicación que esperaban conocer su reacción.
El lateral izquierdo de los felinos salió este jueves del entrenamiento sin querer hablar con los medios de comunicación que esperaban conocer su reacción.
 El lateral izquierdo de los felinos salió este jueves del entrenamiento sin querer hablar con los medios de comunicación que esperaban conocer su reacción.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Un día después de que Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres, diera a conocer que existe interés de un club del futbol ruso por el jugador Jorge Torres Nilo, el lateral izquierdo de los felinos salió este jueves del entrenamiento sin querer hablar con los medios de comunicación que esperaban conocer su reacción. El seleccionado mexicano salió del túnel que conduce del vestidor hacia el estacionamiento donde los integrantes del plantel felino dejan sus autos, sin detenerse ante las peticiones de los integrantes de la prensa, luego de que ha trascendido que el CSKA de Moscú pretende al defensa universitario. Al salir por el portón lateral, de inmediato Torres Nilo se dirigió de prisa a su carro, con el argumento de que no es el día en que tiene asignado para atender a los medios, motivo por el cual no podía conceder entrevistas, a la vez que dos guardias de seguridad impidieron que los reporteros se acercaran al jugador. Miguel Ángel Garza, Directivo del conjunto de la UANL, reveló que José Manuel Sanz, agente de Torres Nilo, fue quien les informó acerca de la alternativa que tiene el futbolista en Europa, sin embargo, aclaró que hasta el momento la oferta no se les ha presentado de manera formal, además de que el jugador aún tiene un año más por cumplir de contrato con Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×