Habilitan a Mauricio Romero para jugar con Atlante

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el jugador de los Potros de Hierro del Atlante, Mauricio Martín Romero está habilitado para tomar parte de la Jornada 1...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el jugador de los Potros de Hierro del Atlante, Mauricio Martín Romero está habilitado para tomar parte de la Jornada 1 del Apertura 2013 cuando se metan al Estadio León.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el jugador de los Potros de Hierro del Atlante, Mauricio Martín Romero está habilitado para tomar parte de la Jornada 1 del Apertura 2013 cuando se metan al Estadio León.
Ciudad de México -
  • Atlante apeló al Estatuto de Transferencias de FIFA para habilitar al argentino
  • Romero contempla un torneo de gran actividad con los Potros
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el jugador de los Potros de Hierro del Atlante, Mauricio Martín Romero está habilitado para tomar parte de la Jornada 1 del Apertura 2013 cuando se metan al Estadio León para jugar ante La Fiera.

Durante la semana la propia Comisión Disciplinaria señaló que el argentino debía pagar en la fecha inaugural un partido de suspensión que debía antes de partir al futbol pampero para jugar con Colón de Santa Fe.

Sin embargo, los Potros de Hierro apelaron al Artículo 12 apartado 1 del Estatuto de Transferencias de jugadores de FIFA para tener disponible a su jugador, pues de acuerdo con dicho artículo el defensa cumplió su sanción en Argentina, situación que es válida para que tome parte del duelo ante León.

De esa forma Wilson Granioalatti tendrá equipo “completo” para jugar ante La Fiera, pues podrá echar mano de los dos extranjeros que tiene hasta el momento con Romero y Galmarini, pues las plazas restantes aún no se definen. ATLANTE NO SE IRÁ CON LAS MANOS VACÍAS: ROMERO Atlante quiere dejar atrás los malos resultados que hicieron tambalear su permanencia en el Máximo Circuito. León será la primera prueba para los dirigidos por Wilson Graniolatti, en un duelo directo de la porcentual. Y aunque el argentino Mauricio Romero, que llegó como refuerzo de los Potros en el Apertura 2013, habló sobre las fortalezas de La Fiera en casa, también dejó claro que el equipo azulgrana ha crecido futbolísticamente y están listos para llevarse los tres puntos de León este fin de semana.

"Tenemos un año con muchas exigencias, nos estamos jugando la permanencia, el equipo se ha entrenado muy bien, está con muchas ganas, con mucha intensidad"

“Tenemos un año con muchas exigencias, nos estamos jugando la permanencia, el equipo se ha entrenado muy bien, está con muchas ganas, con mucha intensidad, se ha formado un grupo bárbaro y yo creo que eso siempre es importante para afrontar estas situaciones. “Los partidos de futbol siempre son muy diferentes a las cosas que se dicen, hay que valorar que León es un gran equipo, que tiene ganas de hacer las cosas bien como las queremos hacer nosotros y seguramente por lo que nos estamos jugando, se va a dar un partido interesante, intenso y vamos a llevarnos algo de acá. Hay que mirar por los tres puntos y jugarlo con mucha personalidad”, dijo. Para este semestre el “Pampa” Romero contempla un torneo de gran actividad con los Potros, pese a que su incorporación se dio a escasos días de iniciar la Liga. “El equipo está bien trabajado, el técnico trabajó con tiempo, nosotros no porque no hace mucho que llegamos, pero conocemos lo que él quiere hacer y eso es importante, así que tenemos que ayudarnos por cualquier situación que surja”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×