Los rivales van a sufrir en León: William Yarbrough

La Fiera está afilando las garras para defender a muerte su territorio durante el Apertura 2013. Y para este fin de semana, Atlante ya está en la mira del conjunto Esmeralda, que quiere recuperar...
 La Fiera está afilando las garras para defender a muerte su territorio durante el Apertura 2013. Y para este fin de semana, Atlante ya está en la mira del conjunto Esmeralda, que quiere recuperar su protagonismo en el futbol mexicano.
León, Guanajuato, México -
  • El portero de la Fiera espera este sábado a un Atlante ofensivo
  • Yarbrough disputará el segundo torneo defendiendo la meta Esmeralda

La Fiera está afilando las garras para defender a muerte su territorio durante el Apertura 2013. Y para este fin de semana, Atlante ya está en la mira del conjunto Esmeralda, que quiere recuperar su protagonismo en el futbol mexicano. Por eso, el guardameta William Yarbrough reconoció que ante los Potros la primera fecha  en León será intensa, con dos equipos que sólo tienen en mente los 3 puntos. "Es muy importante hacernos fuertes en casa, que el equipo que venga sepa que no se van a enfrentar a cualquier equipo y que con esta gente que tenemos, va a ser muy difícil sacar puntos de León. Eso lo tenemos que hacer todo el torneo y meterle en la cabeza a los rivales que cuando vengan, van a sufrir". "Atlante tiene un plantel muy ofensivo, ellos también están urgidos de tres puntos por el tema del porcentaje, pero nosotros no nos podemos dejar de nadie y menos aquí en casa. Tenemos que pensar en sumar los tres puntos venga quien venga, así que va a ser un partido de mucha entrega y con mucha llegada, ya que ellos sabiendo lo que se juega, van a buscar atacar". Las estadísticas de la Fiera tras su regreso al Máximo Circuito son importantes, pero no deberán ser un modelo en el proyecto que recién inicia el equipo, puntualizó el guardameta leonés. "Desafortunadamente el torneo pasado no se dieron los resultados que deseábamos, pero eso ya quedó atrás y solamente que nos sirva de aprendizaje para lo que viene". "La competencia interna que se ha generado es excelente, todos mostraron un buen nivel y creo que vienen cosas buenas para nosotros, eso se siente después de una pretemporada tan buena, donde destaca la unión del grupo y la intensidad con la que se disputaron los juegos amistosos", explicó Yarbrough.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×