Problemas migratorios complican llegada de Leandro Gracián

El último refuerzo de Gallos Blancos de Querétaro, Leandro Gracián, aún se encuentra resolviendo su situación migratoria que hasta el momento le ha impedido llegar a México para presentarse en las...
El último refuerzo de Gallos Blancos de Querétaro, Leandro Gracián, aún se encuentra resolviendo su situación migratoria que hasta el momento le ha impedido llegar a México para presentarse en las instalaciones del cuadro emplumado.
 El último refuerzo de Gallos Blancos de Querétaro, Leandro Gracián, aún se encuentra resolviendo su situación migratoria que hasta el momento le ha impedido llegar a México para presentarse en las instalaciones del cuadro emplumado.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • El representante del jugador argentino señaló que aún no hay fecha de llegada

El último refuerzo de Gallos Blancos de Querétaro, Leandro Gracián, aún se encuentra resolviendo su situación migratoria que hasta el momento le ha impedido llegar a México para presentarse en las instalaciones del cuadro emplumado y firmar el contrato que lo ligue al equipo dirigido por Ignacio Ambríz. Hace una semana la Directiva comandada por Adolfo Ríos informó la llegada del volante argentino como refuerzo ante la salida de Jorge Rodríguez e indicó que sería esta semana cuando arribaría a Querétaro para firmar su contrato y hacer oficial el pase. Sin embargo, este viernes el representante de Gracián, Jorge Cysterpiller, señaló que el jugador aún se encuentra realizando trámites migratorios en la embajada de México en Argentina, situación que ha retrasado su llegada a suelo mexicano y por lo tanto no se ha puesto a las órdenes del cuerpo técnico. “Leandro aún no termina de arreglar los papeles para poder viajar a México. Estamos intentando resolver eso para poder comprar los pasajes de avión porque no sabemos cuándo podría quedar resuelto”, manifestó vía telefónica. Gracián será el elemento que cierre la plantilla que Gallos Blancos tenga disponible para encarar el Apertura 2013, en el que querrá dejar en el olvido el descenso que sufrió hace algunos meses e intentar meterse en los puestos de media tabla hacia arriba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×