Sale a la venta el jersey de visitante de Tigres

Este viernes la Tigre Tienda abrió sus puertas a la afición felina para iniciar con la venta del nuevo jersey de visitante de los auriazules, el cual fue presentado a la afición y portado por...
 Este viernes la Tigre Tienda abrió sus puertas a la afición felina para iniciar con la venta del nuevo jersey de visitante de los auriazules, el cual fue presentado a la afición y portado por primera vez el pasado sábado contra Atlas.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Se puede adquirir en la Tigre Tienda y en cualquier establecimiento deportivo; se ofrece estampado gratis
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Este viernes la Tigre Tienda abrió sus puertas a la afición felina para iniciar con la venta del nuevo jersey de visitante de los auriazules, el cual fue presentado a la afición y portado por primera vez el pasado sábado contra Atlas. Un diseño controversial fue el que la marca alemana Adidas eligió para que el conjunto auriazul emplee durante la temporada 2013-2014; mientras algunos seguidores se mostraron inconformes y desilusionados, otros no dudaron en expresar su agrado hacia la nueva prenda. Casi una hora antes de que la Tigre Tienda abriera, aproximadamente una veintena de personas ya hacían fila para adquirirla. La playera de color azul, con un costo de $999 pesos, muestra en el centro el ya conocido tigre en amarillo, aunque sin la nariz; debajo del él se inscriben las siglas de la UANL en el mismo color. Está disponible en todas las tallas, incluyendo sus versiones para dama y niño. Como servicio adicional, los aficionados que acuden a adquirir la nueva playera de los universitarios pueden elegir el estampado de nombre y número totalmente gratuito, sólo se requiere presentar el recibo de compra en el lugar un de un plazo no mayor a 30 días. El joven aficionado Roberto Leonardo Alvarado fue de los primeros en llegar a la tienda, ubicada a un costado del Estadio Universitario, para hacerse del nuevo jersey de visita de su equipo. "Sí me gustó, se me hace bonito con el estampado del tigre, tiene un buen diseño y ya que andaba por aquí y traía dinero, me decidí a comprarla ", dijo el seguidor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×