Sin Aldo, Monterrey prueba estrategia: Vucetich

Cruz Azul se convertirá en la primera prueba que enfrentarán los Rayados de Monterrey sin el delantero Aldo de Nigris, consideró el entrenador Víctor Manuel Vucetich.
Ciudad de México -
  • El primer reto de Rayados será ante Cruz Azul en el inicio del torneo
  • Corona seguirá penalizado por indisciplina
  • Pidió respaldo para la Selección Mexicana que dirige De la Torre
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Cruz Azul se convertirá en la primera prueba que enfrentarán los Rayados de Monterrey sin el delantero Aldo de Nigris, consideró el entrenador Víctor Manuel Vucetich. El estratega de los Rayados dijo que no tenían contemplada la salida del espigado ofensor y ahora tendrán que intentar nuevas opciones con el artillero Dorlan Pabón en la ofensiva.

"La ausencia de Aldo, sin duda alguna, es un referente de nosotros, estábamos adaptados muy bien a él pero surgió esa opción"

“La ausencia de Aldo, sin duda alguna, es un referente de nosotros, estábamos adaptados muy bien a él pero surgió esa opción que es para él y para el equipo de Chivas. Para el equipo de Monterrey es darle esa oportunidad, no estaba contemplado en los planes que él se fuera. “Sin embargo, entendíamos perfectamente todo lo que conlleva y sabemos que nos tenemos que adaptar a las nuevas características de los jugadores que tenemos, que son más movibles, no son postes, son referentes dentro del área, las características cambian, el nivel deportivo se mantiene, variaremos en nuestra forma”, expresó. Vucetich indicó que el duelo de este sábado ante La Máquina será de análisis por las ausencias y cambios que presentarán ambos cuadros, entre ellos el castigado Jesús Corona. Y es que Vucetich reiteró que el atacante juvenil de 20 años seguirá penalizado por la indisciplina de haber llegado tarde a la concentración del equipo. “Él está bajo un reglamento interno que se tiene y está pagando una sanción por haber llegado tarde como anteriormente se le ha hecho a algunos otros elementos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×