Vengo a hacer mi historia: De Nigris

En su presentación como jugador del Guadalajara, Aldo de Nigris admitió el gran compromiso que asumirá al vestir la camisa rojiblanca. El regiomontano indicó que a partir de ahora, en su carrera...
Vengo a hacer mi historia: De Nigris
Guadalajara, Jalisco -
  • Destacó el reto de llegar a la institución rojiblanca
  • Espera estar de regreso a las canchas en cuatro semanas o antes
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

En su presentación como jugador del Guadalajara, Aldo de Nigris admitió el gran compromiso que asumirá al vestir la camisa rojiblanca. El regiomontano indicó que a partir de ahora, en su carrera empezará desde cero, y quiere escribir su propia historia.

"En cada equipo hay una diferente historia y yo vengo a hacer mi historia, empiezo de cero y será el destino y lo que yo haga en la cancha. Vivo al día y estoy pensando en mi recuperación de muy buena manera", señaló el delantero en sus primeros minutos ante la afición.

"En cada equipo hay una diferente historia y yo vengo a hacer mi historia, empiezo de cero y será el destino y lo que yo haga en la cancha"

Reconoció que en su carrera, llegar a defender los colores del Rebaño Sagrado es todo un reto, la historia y lo que Chivas significa, lo motivó a aceptar la propuesta rojiblanca.

"Uno como futbolista, siempre quiere retos, cosas mejores. Todos mis amigos me preguntan (sobre el porqué venir a Guadalajara y dejar Monterrey, donde es ídolo), pero Chivas, su historia y lo que representaría hacer una buena trayectoria acá y no dudé: cuando me dijeron, dije que sí en el momento. Monterrey siempre estará en mi corazón y no lo podré esconder, pasé una etapa maravillosa ahí, soy de ahí, pero me fui en el mejor momento y porque quería el reto", dijo.

Asimismo, habló de metas con relación a avanzar a la Liguilla, pues el equipo está en deuda con su gente.

"Es un reto muy importante, el primer paso es ganar cada partido y buscar calificar. En todos los equipos en los que he estado, he dicho lo mismo y se me ha dado. Hay una competencia interna muy fuerte, hay que venir a ganarse un puesto y jugaré para el equipo", consideró.

Sobre su regresó a las canchas tras la intervención quirúrgica a la cual fue sometido, vaticinó fechas para su aparición con el Guadalajara.

"Pienso que en cuatro semanas puedo estar, depende, quizá antes, pero me voy sintiendo muy bien, voy haciendo mi trabajo muy fuerte y la rodilla ha respondido muy bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×