Vidrio, comprometido con la afición Chiva

El defensa que llega a Chivas en calidad de refuerzo al Guadalajara, Néstor Vidrio, ya sintió el clamor de la nación chiva.
Vidrio, comprometido con la afición Chiva
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Quiere pelear por un puesto titular
  •  Liga Fantástica

El defensa que llega a Chivas en calidad de refuerzo al Guadalajara, Néstor Vidrio, ya sintió el clamor de la nación chiva.

Poco a poco, el jugador va conociendo a la afición rojiblanca desde adentro. En su presentación como jugador del Guadalajara ante su gente, se llevó una gran ovación, por lo que entendió la gran responsabilidad que tendrá ante su gente.

La presentación ante la afición del Guadalajara fue mucho más de lo que esperaba, y quedó sorprendido.

"Esta presentación fue muy bonita, no esperaba tanta gente y el compromiso se vuelve mayor porque la expectativa es grande; no creí que al nombrarme la gente se pondría de esa forma, la verdad que lo agradezco y mi agradecimiento será dentro de la cancha, sé que los resultados van a llegar", analizó.

Como refuerzo en un equipo grande, asume la responsabilidad que le corresponde, al llegar a una línea defensiva que ha pasado malos momentos en el torneo anterior.

"Sé que habrá mucha responsabilidad sobre mí, lo siento y he venido de menos a más. Desgraciadamente mi operación del torneo pasado se complicó y no debió ser, duré más de lo normal y espero que la gente nos apoye porque colectivamente necesitamos el apoyo de esa gran afición", consideró.

Se sintió con la confianza de augurar buenos resultados para este torneo que para Chivas arrancará la siguiente semana, cuando visiten a Jaguares de Chiapas.

"Se puede hablar bien o mal, pero estoy tranquilo porque a final de cuentas se van a entregar buenas cuentas y espero llegar a tope entregando buenos resultados", puntualizó.

"Esta presentación fue muy bonita, no esperaba tanta gente y el compromiso se vuelve mayor porque la expectativa es grande."

Ante las circunstancias actuales y el desempeño de la gente de la línea defensiva durante la Pretemporada, le tocará esperar desde la banca, alguna oportunidad que se pueda presentar.

"Lo acepto, el técnico tiene sus razones y me lo han manifestado, hay que ir de menos a más en todo. Sabemos que la Copa tiene medio boleto importante para Libertadores y nos compromete también, por si nos toca. Yo voy a entregar el cien por ciento", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×