Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Cándido busca resurgir con Pumas

El refuerzo de los Pumas desea escribir una nueva historia con Pumas. (Foto: Mexsport)
El refuerzo de los Pumas desea escribir una nueva historia con Pumas. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 20 de Julio del 2013

Con apenas 20 años, el mediocampista guanajuatense Cándido Ramírez está a punto de emprender una nueva aventura en su corta carrera futbolística. Carrera que le ha dejado malas experiencias pero que también le ha puesto retos importantes, como jugar en Pumas, equipo al que llegó para el Apertura 2013 y con el cual se quiere consolidar.
 
En entrevista para Medio Tiempo, el jugador originario de León ya dejó en el pasado su etapa con el equipo de la Laguna, y ansioso por que arranque la campaña, aseguró que buscará aprovechar la oportunidad que le brindaron en las filas del club universitario.
 
“No lo esperaba (cambiar de equipo), siempre se van dando cosas buenas y esto es un reto muy importante para mí, es un equipo grande y hay que afrontarlo de la mejor manera para sacar las cosas adelante y seguir creciendo como futbolista.
 
“Las dos son grandes instituciones, no podría decir que una es mejor que otra y estoy muy contento en Pumas como en su momento estuve en Santos. Ahora estoy en Pumas y me debo a ellos”.
 
Ramírez reconoció que al principio le costó un poco la adaptación al conjunto auriazul, sin  embargo, ya con un mes de trabajo bajo las órdenes de Antonio Torres Servín, manifestó que ya está adaptado al 100 por ciento con el plantel a la espera del debut el próximo domingo ante los camoteros del Puebla.  
 
“Me costó un poco la adaptación pero es un grupo excepcional, es muy bueno llegar a un equipo como Pumas y ya esperando a que empiece el torneo, a que empiece lo bueno y esperar que todo salga bien”.
 
Y aunque durante la Pretemporada los Pumas perdieron cinco de los cinco juegos amistosos que disputaron, el mediocampista afirmó que el equipo llegará bien a la Jornada 1 del torneo.
 
“Es un equipo muy bueno  tenemos buenas individualidades y juntos podemos hacer bien las cosas. Si bien no se nos dieron los resultados en Pretemporada creo que vamos a llegar bien al torneo”, expresó.

Además de su etapa con Santos, Cándido Ramírez también dejó colgadas las malas experiencias que tuvo, primero con la Selección Sub-23 y después con la Selección Sub-20 que participó en el último Mundial de la categoría. 
 
En ambas quedó fuera y pese a que se ha perdido la oportunidad de representar a México en dos competiciones importantes (Copa del Mundo y Olímpicos), el juvenil sabe que la escuadra felina es una buena vitrina para seguir siendo observado por los equipos de trabajo del Tri.
 
“Para mí eso ya quedó atrás, esto es un nuevo reto. Una nueva oportunidad para seguir mostrándome y seguir creciendo como persona y futbolista”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios