Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Chicharito' visitó a Chivas

El Chicharito está de vacaciones luego de la Confederaciones. (Foto: Comunicación Chivas)
El Chicharito está de vacaciones luego de la Confederaciones. (Foto: Comunicación Chivas)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 20 de Julio del 2013

  • Observó el encuentro amistoso de Chivas en el Omnilife
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

En la recta final de su periodo de descanso activo en la ciudad de Guadalajara, Javier “Chicharito” Hernández se dio la oportunidad de visitar a sus amigos y ex compañeros de Chivas, en su encuentro amistoso del Estadio Omnilife, donde Chivas perdió ante su filial Sub-20 por 3-1.

El inmueble del Guadalajara recibió al jugador que convirtió el primer gol en la historia del Omnilife, tras aquella inauguración ante el Manchester United, al ser  testigo de cómo la filial se impuso a la Primera de los rojiblancos.

“Chicharito” vio el encuentro amistoso desde la banca central, acompañado de Víctor Hugo Hernández, guardameta suplente que jugó en el segundo encuentro entre los suplentes de Chivas ante el equipo de la Segunda División de la institución. Eugenia Valdéz, Directora de Medios de Chivas, también convivió con el delantero, según reportó el portal de los rojiblancos.

El jugador también tuvo tiempo para tomarse fotos con jugadores de la Segunda, que aguardaban a su turno para entrar a la cancha mientras el primer equipo disputaba su encuentro en la cancha.

Hernández se retiró del Omnilife poco después del mediodía, tras despedirse de los que le acompañaran en su aventura rojiblanca, antes de emigrar a Inglaterra para sumarse al Manchester United.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios