Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Chivas anuncia cambio en juego de Jornada 3

El Rebaño retrasará su debut en casa. (Foto: Mexsport)
El Rebaño retrasará su debut en casa. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, sábado 20 de Julio del 2013

  • El encuentro ante Veracruz se puede posponer dos días
  • Se informó a través de un correo electrónico enviado a palcohabientes del Estadio Omnilife
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica
La directiva del Guadalajara reveló su intención de modificar el encuentro de la Jornada 3, que significaría su debut como local en el torneo ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Se pretende que el encuentro sea trasladado al jueves 1 de agosto, a las 20 horas. El cambio se daría 48 horas después de finalizada la Copa Oro, evento en el cual se encuentran jugando 4 futbolistas rojiblancos, y que por cuestiones de reglamento, se ampara al club perjudicado con las bajas durante el evento.

Esto se dio a conocer por parte del personal que labora para la institución rojiblanca, luego de que se anunciara que no modificarán su encuentro de la Jornada 2, frente a Jaguares de Chiapas, donde Chivas visitará al cuadro dirigido por Sergio Bueno.

En días anteriores, a los tenedores de butacas y palcohabientes, se les envió un correo electrónico por parte de la dirigencia de Chivas, en donde se les invitó a participar en el evento de esta tarde, donde Chivas presentará a los refuerzos Aldo de Nigris y Néstor Vidrio.

Además de ello, se informa de dicha modificación al calendario de Chivas como local en sus próximos encuentros.

“El partido Chivas vs Veracruz, originalmente programado el martes 30 de julio, se pospone para el jueves 1 de agosto a la misma hora (20:00 horas)”, afirma el comunicado que recibieron los palcohabientes del Estadio Omnilife.  

En el mismo, se recordó también de la modificación que sufrió el encuentro de la Jornada 1, entre Chivas y Santos.

La Liga MX o el club Veracruz no han externado una posición al respecto, sobre dicha modificación al calendario y que Chivas, a través de sus canales de comunicación con sus aficionados, ya dio a conocer.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios