Recibe nuestro newsletter
 

Chivas, Bicampeón del Torneo Sub-15

Chivas, Bicampeón del Torneo Sub-15 (Video: Luis Contreras)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, sábado 20 de Julio del 2013

Con autoridad y siendo superior la mayor parte del encuentro, Chivas Sub-15 se alzó con el Bicampeonato de la categoría al vencer por la mínima diferencia a la Selección de la Tercera División y con ello coronar el buen torneo que hicieron a lo largo de las últimos días.

Desde el primer tiempo el cuadro rojiblanco mando en el terreno de juego con la tenencia de la pelota y creando opciones de gol en la portería rival, pero la falta de contundencia y las buenas intervenciones de la defensa rival provocaron que el balón se quedara con las ganas de entrar.

Fueron dos tiempos de 30 minutos los que se disputaron y fue en la parte complementaria justo al minuto 38 cuando cayó el ansiado gol del pequeño Rebaño Sagrado. Tras una serie de rebotes en el área llegó José Salas para empujar el esférico y provocar el alarido de las más de 200 personas que apoyaron a Chivas en Ciudad Universitaria.

Vinieron los ámbitos por parte de ambas escuadras pero el partido no cambió, pues salvó una intervención del arquero tapatío, el cuadro rojiblanco siguió mandando en el terreno y cerca estuvo de poner el segundo tanto en el marcador.

Chivas se alzó con le segundo título consecutivo de la categoría después de que en el pasado mes de enero ganó el torneo y ahora pasó por encima de Cruz Azul, Toluca y Santos para instalarse en la Final y vencer a la Tercera División.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios