Recibe nuestro newsletter
 

El equipo peleará los dos torneos: 'Chapo' Sánchez

Sánchez justifica la derrota por la carga física de la semana. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 20 de Julio del 2013

El inicio de la competencia se encuentra a la vuelta de la esquina para el Rebaño. El martes visitarán al Necaxa, en el banderazo de salida en la Copa MX, y el reto es claro para los integrantes del plantel jalisciense.

La intención será pelear en las dos competencias. El amplio plantel con el que cuenta Benjamín Galindo, deberá respaldar lo que hoy sentenció Jesús “Chapo” Sánchez, sobre los objetivos de Chivas en el semestre futbolístico que comienza este fin de semana.

“Chivas debe pelear los dos torneos y más con el aliciente de Libertadores, a Chivas le gusta esa Copa, vamos a pelear y tratar de ganarla, tanto la Liga como la Copa”, señaló el sonorense.

En la Liga, arrancarán el próximo sábado, cuando visiten a Jaguares de Chiapas, que deberá verse con resultados el respaldo que les da el trabajo previo al arranque del torneo.

“Nos hemos preparado muy bien, fue una buena Pretemporada, el martes hay que reafirmarlo y en Chiapas seguir con la misma tónica, sumando para poder elevar nuestro nivel”, indicó.

El resultado adverso ante su filial Sub-20 con el cual cerraron la Pretemporada significó un llamado de atención a tiempo, previo al arranque de la competencia.

"Chivas debe pelear los dos torneos y más con el aliciente de Libertadores, a Chivas le gusta esa Copa."

“La verdad que nos sirve para corregir muchos errores, sabíamos que por ahí dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo, que bueno que nos pasa antes del arranque del torneo, concentrarnos y meternos de lleno para arrancar bien el martes”, sentenció.

Sin embargo, la derrota tuvo una explicación para el atacante: “Fue una semana muy exigida en cuanto a lo físico, trabajamos bastante bien, llegamos un poco duritos del trabajo pero no es pretexto; sabíamos que ellos jugarían así, este partido debíamos manejarlo de otra forma, no fuimos tan claros con el balón y eso nos costo. Creo que el martes estaremos al 100 por ciento para continuar con lo que habíamos mostrado en la Pretemporada”, consideró.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios