Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

En Chivas no minimizan a Necaxa

Álvarez confía en el trabajo del Rebaño. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 20 de Julio del 2013

  • Álvarez reconoció el trabajo realizado por los dirigidos por Ordiales
  • Dijo que la derrota ante la Sub-20 fue cuestión de detalles
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

El Guadalajara tiene en mente su debut en la Copa MX, el cual será el próximo martes ante los Rayos de Necaxa en el Estadio Victoria.

Los dirigidos de Jaime Ordiales, que son los actuales Subcampeones de la Liga de Ascenso, los conoce el defensa rojiblanco Kristian Álvarez, quien descartó que el Guadalajara minimice a su rival por el simple hecho de jugar en la liga de Ascenso.

Kristian Álvarez dijo que los dirigidos por Ordiales tienen buen plantel y no por ser de la Liga de Ascenso deben minimizar su trabajo. Además, dijo que en Chivas pelearán los dos torneos.

“Es un buen rival, tiene una base, trae un proceso bueno, es un equipo que ha estado peleando siempre las Finales de ascenso, no es un equipo fácil y nos va servir mucho para mejorar y hacer lo que no tuvimos el otro torneo que no jugamos Copa, y qué bueno porque no teníamos gran plantel, hoy Chivas debe pelear por los dos torneos, no por ser un equipo de Primera A lo tenemos que ver menos, quieren mostrarse y tienen buenos jugadores”, dijo.

Álvarez señaló que la derrota ante la categoría Sub-20 fue por cuestión de detalles pero que no es nada grave, al contrario, que les sirvió para prepararse.

“Es un partido más, sabemos que fueron detalles y nos sirve para prepararnos mejor y el martes llegar de la mejor manera fue un aprendizaje bueno para todos, el equipo tiene una idea y hoy nos tocó perder, no es algo grave, estamos conscientes de los detalles, estamos bien físicamente y (repito) sólo fueron detalles que nos costaron los goles”, expuso.

A pesar de la última derrota, señaló que Chivas cerró su Pretemporada de buena forma.

“Sabemos que la Pretemporada fue muy buena, este partido también nos sirve muchísimo pero lo importante es el martes el primer partido oficial de Copa, en lo personal trabajando sabiendo que hay competencia fuerte, hoy se muestran los de la Sub-20 y sabemos que eso hay en el club, vienen Néstor (Vidrio)y (Aldo) de Nigris y aumenta la competencia, lo importante son los partidos para demostrar que quieres seguir jugando, trabajo muy fuerte para que el ‘Profe’ me siga considerando en el 11 ideal  que es lo que busca”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios