Recibe nuestro newsletter
 

Juninho, el mejor jugador de Tigres: Rodríguez

El central juvenil considera que ha aprendido mucho del brasileño. (Foto: Imago 7)
El central juvenil considera que ha aprendido mucho del brasileño. (Foto: Imago 7)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, sábado 20 de Julio del 2013

Aunque para la opinión pública, Lucas Lobos podría ser señalado como el mejor jugador de Tigres, para el defensa Hugo Rodríguez, es Juninho el que lleva esa etiqueta.

Rodríguez es defensa central al igual que el brasileño, por lo que ha convivido mucho con él desde su llegada a Tigres.

"Juninho para mí es un gran jugador, en lo personal es el mejor jugador del plantel, le he aprendido muchísimas cosas y creo que tengo que seguir así", dijo Rodríguez.

El zaguero felino confía en lo que ha aprendido de Juninho para ganarse la titularidad, aunque el jugar sólo en la Copa MX no le desagrada.

"Es muy importante, a mí no me importa cómo se llame el torneo, lo que quiero es jugar y es lo que piensan todos mis compañeros", aseveró.

Al ser cuestionado sobre si ya merece ser titular en lo Liga expresó que "sí, creo que lo puedo hacer bien, esto no se trata de merecer... siempre me exijo al máximo, no por demostrarle a nadie, yo trabajo para mí, me siento a gusto, he tenido buenas actuaciones y ya el profe decidirá quién es el que juega.

"Reaccioné bien conforme a las expectativas, yo me siento tranquilo, preparado", agregó.

Por último, habló de la calidad que hay en el plantel, como para pensar que Tigres puede buscar la cima en los dos torneos que va a disputar.

"Tigres tiene los argumentos para ser primer lugar en donde sea y en donde quiera, tiene un plantel bastante amplio para jugar los dos torneos de la mejor forma", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios