Recibe nuestro newsletter
 

López Chargoy se siente en desventaja

  • Desmintió los rumores sobre el posible ultimátum a Lapuente. (Foto: Imago 7)
  • Afirmó que Puebla está listo para el Apertura 2013. (Foto: El Siglo de Torreón)
 

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Puebla, Puebla, México, sábado 20 de Julio del 2013

Una vez concretadas las contrataciones de Leandro Augusto y Alfredo Moreno, y con una plaza de extranjero por cubrir, el Presidente del Puebla, Jesús López Chargoy declaró listo a su equipo para iniciar el Torneo Apertura 2013, en el cual debutarán mañana recibiendo a los Pumas de la UNAM.

Y aunque ve bien al plantel de La Franja, el directivo manifestó que sí afecta que otros equipos  como Monterrey, América y Cruz Azul inviertan grandes cantidades de dinero para reforzarse, por lo que equipos como el Puebla “tenemos que hacer un esfuerzo con un plantel no tan vasto”.

“Estamos listos, obviamente muchos equipos se reforzaron y se reforzaron bastante bien, hay equipos que invierten grandes cantidades de dinero y hay ocho equipos que no tenemos esa posibilidad entre ellos el Puebla, tenemos que hacer un esfuerzo con un plantel no tan vasto y obviamente sí nos afecta”.

Luego de los rumores que apuntaban que la Directiva poblana le había puesto un ultimátum al entrenador, Manuel Lapuente, por los malos resultados en la Pretemporada, López Chargoy negó los rumores y manifestó que sí se reunieron con el estratega pero que no hubo ni hay ningún ultimátum.

“Sí, platicamos mucho con él durante la semana por el hecho de los resultados que se estaban dando en pretemporada. Bien se sabe que los resultados en Pretemporada es lo menos importante, lo importante es el funcionamiento pero ni los resultados ni el funcionamiento se estaban dando, entonces tuvimos muchas pláticas con él”.

“Por tantas reuniones la prensa se imaginó que lo estábamos sentenciando pero no, sólo era aterrizar principalmente la forma que nosotros como Directiva queremos que juegue el equipo”.

Agregó que se reunirán nuevamente con Lapuente para definir al quinto y último extranjero de la plantilla. Dijo que ya tienen dos opciones y sólo esperan que el estratega  se defina por alguno de los dos.

“Vamos a tener una reunión con el técnico para definir al quinto extranjero que sería un contención, ya hay dos opciones y sólo para que él nos defina qué jugador es el que interesa”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios