Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pedro Caixinha vigila a La Máquina

Pedro Caixinha visitó el Azul, previo al duelo contra La Máquina en la J2. (Foto: Mexsport)
Pedro Caixinha visitó el Azul, previo al duelo contra La Máquina en la J2. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 20 de Julio del 2013

  • El entrenador de Santos estuvo en la cancha del Estadio Azul
  • Los laguneros se verán las caras ante Cruz Azul la siguiente semana
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica
Aprovechando que su equipo no tendrá actividad en la Jornada 1 del Torneo Apertura, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha se dio una vuelta por el Estadio Azul, para ver el juego entre La Máquina y los Rayados del Monterrey.

La visita no fue de imprevisto, pues el cuadro de la Laguna se verá las caras con el conjunto celeste el próximo viernes 26 de julio en el Territorio Santos Modelo en la fecha dos de la competencia.

El entrenador portugués llegó al medio tiempo del duelo, y tras saludar a algunos aficionados que lo reconocieron tomó un lugar en las gradas del inmueble y observó el encuentro en el que el Cruz Azul derrotó a la escuadra regia por la mínima diferencia.

Santos no jugó en el arranque de la temporada ya que Chivas pidió posponer el encuentro debido a que tiene cuatro jugadores convocados por la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro 2013.

El partido entre el Rebaño y los Guerreros fue pospuesto hasta el próximo miércoles 30 de octubre en el Estadio Omnilife.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios