Problemas extra cancha no distraerán al Atlas: Rodrigo Millar

Al andar de los Rojinegros en el Apertura 2013 comenzó anoche frente a los Xolos, teniendo como rostro, el de un equipo que ejerció lapsos de intensidad y buen futbol. Esto, acompañado de la unión...
Al andar de los Rojinegros en el Apertura 2013 comenzó anoche frente a los Xolos, teniendo como rostro, el de un equipo que ejerció lapsos de intensidad y buen futbol. Esto, acompañado de la unión de grupo en Atlas.
 Al andar de los Rojinegros en el Apertura 2013 comenzó anoche frente a los Xolos, teniendo como rostro, el de un equipo que ejerció lapsos de intensidad y buen futbol. Esto, acompañado de la unión de grupo en Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista afirmó que el equipo está unido
  • Se mostró satisfecho por el empate ante Tijuana
  •  Liga Fantástica

Al andar de los Rojinegros en el Apertura 2013 comenzó anoche frente a los Xolos, teniendo como rostro, el de un equipo que ejerció lapsos de intensidad y buen futbol. Esto, acompañado de la unión de grupo, son algunas de las características que tendrá Atlas, a pesar de la serie de problemas extra cancha que han tenido en las últimas semanas, tal y como lo manifestó Rodrigo Millar.

"El equipo en realidad, a pesar de todos los problemas, siempre hemos estado súper conscientes, súper unidos, sabemos que va ser un torneo duro, vamos a tener que pelear muchísimo para igualar o mejorar lo que se hizo el torneo pasado, pero me parece que tenemos material como para hacerlo", dijo.

Uno de los principales inconvenientes que ha tenido el conjunto tapatío, es el atraso en los pagos a los jugadores, situación que está cerca de arreglarse. El andino reiteró que el rendimiento del equipo no se puede reprochar.

"A este equipo me parece que nadie le puede criticar eso (no se distrae por los problemas), en el equipo, a pesar de todo, siempre hemos tratado de hacer lo mejor posible, se entrega al máximo, los resultados están a la vista; el torneo pasado se clasificó en tercer lugar a la Liguilla, se hizo una buena Pretemporada, arrancamos el torneo como queríamos, ojalá sea la tónica", añadió.

Millar formó parte del equipo que debutó la noche del viernes ante Tijuana, en donde obtuvieron un empate a tres viniendo de atrás. Ya con la Jornada 1 disputada, el chileno se dijo satisfecho por lo mostrado por su escuadra.

"A este equipo me parece que nadie le puede criticar eso (no se distrae por los problemas), en el equipo, a pesar de todo, siempre hemos tratado de hacer lo mejor posible."

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, cometimos errores que nos costaron caro, el equipo tuvo reacción y terminó sacando un buen resultado, así que nos venimos con una sensación agradable, más allá que hay cosas que se pueden corregir.

"Ojalá que el equipo genere más situaciones y convierta gol, que no nos hagan tantos goles, porque en otros partidos no vamos a tener la reacción que tuvimos ayer (ante Xolos).

Se hace difícil, sobre todo cuando vas perdiendo por una diferencia de dos goles, el equipo mostró cosas interesantes, pero en general, el saldo el positivo", comentó.

UN GOL QUE DA CONFIANZA: EDSON RIVERA

Más allá del punto que obtuvo el conjunto atlista en su visita a la frontera, quien salió bastante satisfecho fue el joven delantero Edson Rivera, quien anotó su primer gol del torneo.

"Me llena de confianza, me ayuda para seguir trabajando y para hacer las cosas bien.

De eso no hay duda, vamos a hacer el mejor esfuerzo, la gente debe estar tranquila, vamos a estar igual que el torneo pasado, hay que seguir por la misma línea", dijo.

Este sábado a su llegada a Guadalajara, los Zorros rompieron el silencio con los medios de comunicación de la capital jalisciense, luego de poco más de dos semanas en las que optaron por no atender a la prensa debido a los adeudos que tiene la Directiva. Este domingo sostendrán una práctica a puerta cerrada en el Club Atlas Chapalita con miras al duelo de Copa MX del próximo martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×