Recibe nuestro newsletter
 

Resalta Chivas trabajo en Fuerzas Básicas

Resalta Chivas trabajo en Fuerzas Básicas (Video: Luis Contreras)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 20 de Julio del 2013

Luego de conseguir el Bicampeonato de la categoría Sub-15 el Director Técnico de Chivas, Joaquín Moreno, resaltó el trabajo que se ha dado en las Fuerzas Básicas del cuadro tapatío y apeló al sacrificio para explicar el porqué se han convertido en un equipo dominante.

"Es una gran felicidad, los muchachos se lo merecen, cada vez hay mejores equipos pero nos vamos muy  contentos por seguir poniendo en alto el nombre de Chivas.

"Desde el inicio es complicado porque no hay rival fácil, gracias a Chivas en todos sus departamentos y también quiero felicitar a mi cuerpo técnico porque sin ellos no somos nadie", manifestó el timonel.

Por su parte, José Ramón Salas, autor del tanto con el que Chivas ganó la Gran Final del torneo, dedicó el título a los cientos de aficionados que se dieron cita para apoyar al equipo así como a sus familiares.

"Agradecer a todos los que nos vinieron a apoyar y para que tuviéramos todo el impulso de nuestros seguidores y el apoyo de Chivas", dijo.

SELECCIÓN DE TERCERA DIVISIÓN SIN JUGADORES DE CLUBES


La Selección de Tercera División que quedó como Subcampeón del torneo Sub-15 no tiene entre sus filas a ningún jugador que pertenezca a alguno de los 18 equipos que compiten en la Primera División del futbol mexicano y tuvo que superar diversos obstáculos para llegar al torneo.

En principio el equipo se armó con base en los 200 cuadros que conforman la Tercera División y apenas pudieron trabajar 15 días antes del comienzo del torneo, contrario a los demás competidores que llevan meses con un trabajo realizado.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios