Copa MX es igual que Concachampions: Hiram Mier

Aunque para algunos la Copa MX no vale tanto como el torneo de Liga, en el plantel del Monterrey ven esta competencia igual que la Concachampions.
 Aunque para algunos la Copa MX no vale tanto como el torneo de Liga, en el plantel del Monterrey ven esta competencia igual que la Concachampions.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados ha disputado la Concachampions en los últimos tres torneos
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Aunque para algunos la Copa MX no vale tanto como el torneo de Liga, en el plantel del Monterrey ven esta competencia igual que la Concachampions. Ganar la Concachampions lleva al Mundial de Clubes, mientras que la Copa da la oportunidad de jugar la Libertadores; ante esto, el defensa de La Pandilla considera que hay que tomarlo con seriedad. "Pienso que sí (es igual que Concachampions), en lo personal pienso que como todo jugador quieres jugar, es un torneo importante y hay que jugarlo con toda la seriedad, son rivales igual de buenos y ganarlo te da un pase (a Libertadores)", declaró Mier. Para Mier, jugar dos torneos no tiene porqué afectarle a Monterrey, tomando en cuenta que desde hace tres años, ha venido jugando la Liga y Concachampions. "Ya tenemos años atrás jugando dos torneos que es la Concachampions y ahora la Copa, es un torneo como todos importante, siempre buscamos ganar en los torneos que enfrentamos, ningún torneo te va a regalar nada, le puedes preguntar al Cruz Azul que quedó campeón, nadie se lo regaló, todos los partidos cuestan, va a ser un torneo interesante que buscamos siempre ganarlos", dijo. Respecto a la derrota con Cruz Azul, Mier echó la culpa al árbitro, asegurando que afectaron mucho sus decisiones. "Fue un mal resultado, dejamos de hacer cosas que nos costaron, no tuvimos mucha llegada, por ahí algunas decisiones arbitrales afectaron el partido, pero hay que levantar la cara y a lo que viene", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×