Listo Chivas para estrenarse en la Copa MX

El Rebaño dará inicio a su participación en la Copa MX, un torneo que los rojiblancos no disputaron en sus dos ediciones anteriores.
 El Rebaño dará inicio a su participación en la Copa MX, un torneo que los rojiblancos no disputaron en sus dos ediciones anteriores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Necaxa será el primer rival en partido oficial de los tapatíos en este semestre

El Rebaño dará inicio a su participación en la Copa MX, un torneo que los rojiblancos no disputaron en sus dos ediciones anteriores.   Debido a que participaron en la Concachampions en donde fueron eliminados en Fase de Grupos- no fueron incluidos en dicho certamen mexicano que llevará a cabo su tercera edición a partir de esta semana.   El cuadro de Benjamín Galindo comenzará su actividad de este semestre en la Copa MX cuando visiten a Necaxa el próximo martes a las 21:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.   Cabe mencionar que si bien este partido ya es de índole oficial, al “Maestro” le servirá para que su plantel no pierda ritmo, toda vez que su arranque en la Liga quedó pospuesto debido a sus cuatro seleccionados que están disputando la Copa Oro en Estados Unidos.   Para enfrentar a los Hidrocálidos, Chivas jugará con lo mejor que tiene disponible en este momento, es decir, con Luis Michel en el arco; Abraham Coronado, Héctor Reynoso, Kristian Álvarez y Omar Esparza en la zaga; Patricio Araujo, Antonio Gallardo, Jesús Sánchez y Giovani Casillas en el medio campo; mientras que el ataque estará conformado por Carlos Fierro y Miguel Sabah.   Históricamente desde que Jorge Vergara adquirió el equipo, siempre que Chivas se ha visto inmerso en dos competencias simultaneas, han apostado por ambas, por lo que contrario a lo que hicieron otros conjuntos de Primera División en las dos ediciones anteriores, el Rebaño le dará seriedad al torneo de Copa.   Además cabe mencionar que en el seno interno de Chivas tienen la firme convicción de regresar a disputar la Copa Libertadores, torneo al que también se podrá acceder como México 3 como el Campeón de Campeones de la Copa MX.   Para la Copa MX de esta edición, el Guadalajara está ubicado en el Grupo 6, en donde comparte sector con León y Dorados, así como con Necaxa, su primer rival de dicha competencia.   Este domingo el plantel rojiblanco tuvo descanso, por lo que será hasta este lunes cuando trabajen en el cierre de su preparación para enfrentar a Necaxa en la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×