Rafael Márquez, más rápido y más fuerte

Mientras Franco Arizala está en duda para enfrentar el próximo sábado a los rojinegros del Atlas debido a una molestia en el muslo izquierdo que le impidió terminar el duelo ante los Potros, el...
 Mientras Franco Arizala está en duda para enfrentar el próximo sábado a los rojinegros del Atlas debido a una molestia en el muslo izquierdo que le impidió terminar el duelo ante los Potros, el Capitán de la Fiera, Rafael Márquez, fue avalado.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Márquez no está en riesgo para visitar a los Zorros del Atlas
  • Arizala podría quedar fuera de 7 a 20 días por lesión
  •  Liga Fantástica

Mientras Franco Arizala está en duda para enfrentar el próximo sábado a los rojinegros del Atlas debido a una molestia en el muslo izquierdo que le impidió terminar el duelo ante los Potros, el Capitán de la Fiera, Rafael Márquez, fue avalado por el médico del equipo para trabajar con normalidad en el transcurso de la semana. Incluso este domingo el doctor Saúl Juárez destacó la fortaleza de Márquez al recibir tres fuertes golpes durante el partido de la Fecha 1. “Rafa salió con tres golpes bastante fuertes, pero no, afortunadamente sólo son golpes y a él sí lo tenemos para el fin de semana”. "Rafa salió con tres golpes bastante fuertes, pero no, afortunadamente sólo son golpes y a él sí lo tenemos para el fin de semana" El trabajo físico que especialmente fue diseñado para el Capitán Esmeralda, le ha permitido desde las últimas fechas del Clausura 2013 tener un mejor rendimiento dentro del terreno de juego. “Él está fortaleciendo durante toda la semana, incluso yo lo veo más rápido y más fuerte, pero continuará con ese trabajo extra. Es un trabajo muy dosificado y no cambiará nada, ahorita que está en regeneración, creo que seguirá igual durante toda la temporada para que tengamos bien a Rafa”, explicó el médico leonés. Respecto a las molestias de Franco Arizala, este lunes Juárez realizará un estudio al colombiano para conocer la gravedad de la lesión. “Yo espero que sea algo miofibrilar, algo superficial, al término del partido lo estaba explorando y clínicamente sí, en una zona parece que pudiera no ser más de una ruptura miofibrilar”. Franco “lo resintió en tantos arranques que tuvo, fueron muy consecutivos y para mí la cancha está floja y eso ayuda a lesionarse, pero son riesgos del partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×