A Teo se le extrañará en Cruz Azul: Rogelio Chávez

Aún no se va pero la ausencia de Teófilo Gutiérrez se resentirá en Cruz Azul, consideró Rogelio Chávez quien ha hablado con el colombiano y afirmó que se encuentra tranquilo.
A Teo se le extrañará en Cruz Azul: Rogelio Chávez
Ciudad de México -
  • Chávez dijo que ha hablado con el colombiano y lo ve tranquilo
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Aún no se va pero la ausencia de Teófilo Gutiérrez se resentirá en Cruz Azul, consideró Rogelio Chávez quien ha hablado con el colombiano y afirmó que se encuentra tranquilo.

"Si se llegara a ir Teo es un jugador que se le va a extrañar mucho, tanto como compañero como en la cancha para nosotros".

"Está bien, (está) contento, entrena aparte pero lo veo muy contento", dijo Chávez en conferencia en el primer día de entrenamiento del equipo tras la victoria ante Monterrey.

Chávez, quien fue el autor del tanto de la victoria mediante un penalti, agregó que la principal aportación del artillero estuvo fuera de la cancha.

"Es un gran jugador pero para mí lo que perdemos más es un buen compañero", expresó.

Durante el cotejo ante Rayados, Chávez jugó como volante por derecha, una posición que había utilizado Pablo Barrera durante la Temporada anterior.

"Voy a jugar donde el entrenador decida, es difícil porque cambian los planes, como defensa me sentí cómodo y respondí", consideró y dijo que nadie en el equipo se siente en el once titular. "Ni el mismo Chuy (Jesús Corona) se siente titular".

ES TEMA DE LA DIRECTIVA: CASTRO

En tanto, Israel Castro coincidió con su compañero en que Teófilo es un "gran jugador" pero aseguró que pese a que existen futbolistas importantes en el equipo nadie es indispensable.

Además, no quiso opinar sobre del tema porque indicó que la Directiva es quien debe resolver si Teo se va a jugar a Argentina con el River Plate.

"Cuestiones de Teófilo platíquenlo con él, el tema no lo tenemos tan desmenuzado, entonces para qué hablar. Hablen con él o con la directiva que es ahí donde realmente está la situación", apuntó.

Aun así, el mediocampista celeste reconoció la importancia de Teo para la institución y aseguró que hay quienes ya esperan su oportunidad.

"Lo voy a decir una vez y creo que no hay que ser repetitivos, es un jugador muy importante, para su selección como para los equipos que ha representado. Todos hemos estado en ese papel de que si no estamos en el equipo, hay gente para aprovechar la oportunidad, pensemos en lo que hay y hagámoslo así", consideró.

Comentó que el entrenador Guillermo Vázquez ha elegido a los jugadores correctos cuando el equipo ha tenido bajas, como ocurrió el sábado con la ausencia de Christian Giménez, Alejandro Castro, Jair Pereira y el

propio Teo.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×