Aldo de Nigris festejó su cumpleaños trotando en cancha

El mejor regalo de cumpleaños que pudo tener el delantero Aldo de Nigris, fue un notable avance en su recuperación tras la operación de la rodilla derecha.
El mejor regalo de cumpleaños que pudo tener el delantero Aldo de Nigris, fue un notable avance en su recuperación tras la operación de la rodilla derecha.
 El mejor regalo de cumpleaños que pudo tener el delantero Aldo de Nigris, fue un notable avance en su recuperación tras la operación de la rodilla derecha.  (Foto: Arturo Santillanes)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este lunes se mostró el avance en la recuperación del atacante rojiblanco
  • El refuerzo de Chivas cumplió 30 años de edad
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

El mejor regalo de cumpleaños que pudo tener el delantero Aldo de Nigris, fue un notable avance en su recuperación tras la operación de la rodilla derecha.   Este lunes en las instalaciones de Verde Valle apareció el refuerzo rojiblanco trotando por primera vez en una de las canchas de las instalaciones del Rebaño, demostrando así que la recuperación va en tiempo y forma.   "Más allá de que él (De Nigris) pueda estar antes no podemos adelantarnos, estamos en los tiempos y no hay que apresurarlo ni mucho menos, al contrario, que llegue bien para que él pueda tener un buen torneo con una buena recuperación", dijo Benjamín Galindo.   A partir de la Jornada 4, es decir, cuando Chivas enfrente al Atlante, se tiene previsto que De Nigris se integre de lleno a los trabajos con la intención de ponerse a tono en el aspecto físico y futbolístico.   Un día como hoy, pero de 1983, nació el ex delantero de Rayados, por lo que festejó su cumpleaños 30 con una “pamba” por parte de sus compañeros en las instalaciones de Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×