César Ibañez quiere hacer su propia historia

Sin lugar a dudas que la salida de Iván Estrada de Santos Laguna dejó un hueco que será muy difícil de llenar. Sin embargo el juvenil proveniente de Atlas, César Ibáñez, se declaró listo para...
Sin lugar a dudas que la salida de Iván Estrada de Santos Laguna dejó un hueco que será muy difícil de llenar. Sin embargo el juvenil proveniente de Atlas, César Ibáñez, se declaró listo para escribir su propia historia y ganarse un lugar.
 Sin lugar a dudas que la salida de Iván Estrada de Santos Laguna dejó un hueco que será muy difícil de llenar. Sin embargo el juvenil proveniente de Atlas, César Ibáñez, se declaró listo para escribir su propia historia y ganarse un lugar.
Torreón, Coahuila, México -
  • Dice que le aprendió mucho al “Gutty”
  • Alanís quiere más minutos en el equipo
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica
Sin lugar a dudas que la salida de Iván Estrada de Santos Laguna dejó un hueco que será muy difícil de llenar, puesto que se trata de unos de los consentidos por parte de la afición lagunera. Sin embargo el juvenil proveniente de Atlas, César Ibáñez, se declaró listo para escribir su propia historia y ganarse un lugar en el recuerdo de los santistas.
 
Reconoció también que aprendió bastante de su ahora ex compañero y que sacará provecho de todas sus cualidades para ganarse el puesto en la lateral derecha.
 
“Con el ‘Gutty’ tengo muy buena relación como persona y como  mi compañero, le aprendí mucho y espero llevarlas a cabo, tenemos diferente forma de jugar pero hay un lugar y tengo que dar el ancho”.
 
“La confianza te puede matar, es algo que tenemos que cuidar y nosotros estar concentrados para que se nos den las cosas y lograr nuestros objetivos”, comentó el tapatío.
 
Expresó también que en Santos se prepararon para disputar tanto el Apertura 2013 como la Copa MX, por lo que deberán arrancar ganando el martes al conjunto de Zacatepec 1948. 
 
“Nos preparamos bastante bien para los dos torneos, cerramos la Pretemporada ganando los últimos juegos que tuvimos y esperemos que dé frutos en el nuevo semestre”.
 
“Los equipos de Liga de Ascenso son fuertes, siempre se quieren mostrar, es una liga muy competitiva y ellos van a venir a intentar ganando pero tenemos que hacer respetar nuestra cancha”.
 
Por su parte, el defensor central Osvaldo Alanís aseguró haber trabajado fuertemente durante la Pretemporada, por lo que espera tener más minutos sobre la cancha y responder a la confianza de su Cuerpo Técnico.
 
“Me siento preparado para hacer las cosas, es un juego de conjunto pero haciendo las cosas bien en lo individual se dan los resultados, estoy en mi mejor momento y esperemos aprovechar la oportunidad”.
 
“Uno siempre quiere jugar más, estar en todos los partidos, el torneo pasado no fue el mejor para mí, jugué muy poco pero ahora estoy pensando en lo que puedo hacer ahora y en los minutos que se me van a dar desde el inicio”.
 
Confesó que el juego colectivo irá mejorando conforme pasen los partidos, ya que el ritmo de juego de competencia se va tomando con partidos oficiales.
 
“Empezamos el martes a demostrar eso que se trabajó, que se buscó durante la Pretemporada. El cien por ciento llegará conforme pasen los partidos, la idea se va agarrando en la Pretemporada pero faltan partidos para ir tomando el mejor ritmo posible”.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×