Confirma 'Tuca' equipo B para Copa MX

Como ya lo había adelantado, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no piensa utilizar ningún jugador de su cuadro titular en el torneo de la Copa MX, donde ya debutará a todos sus refuerzos,...
Como ya lo había adelantado, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no piensa utilizar ningún jugador de su cuadro titular en el torneo de la Copa MX, donde ya debutará a todos sus refuerzos, entre ellos el argentino Guido Pizarro.
 Como ya lo había adelantado, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no piensa utilizar ningún jugador de su cuadro titular en el torneo de la Copa MX, donde ya debutará a todos sus refuerzos, entre ellos el argentino Guido Pizarro.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los refuerzos debutarán en la Copa MX
  • Espericueta y Luna, jugadores de Sub-20, serán utilizados este miércoles
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica
Como ya lo había adelantado, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no piensa utilizar ningún jugador de su cuadro titular en el torneo de la Copa MX, donde ya debutará a todos sus refuerzos, entre ellos el argentino Guido Pizarro.
 
Ferretti confirmó su equipo ‘B’, destacando que de portero aparecerá Sergio “Matute” García, puesto que Enrique Palos, al igual que el resto de los elementos estelares del plantel, ni siquiera harán el viaje para enfrentar el miércoles a Cruz Azul Hidalgo, en el primer duelo de la Copa.
 
“El equipo acostumbrado a jugar la Liga va a seguir jugando la Liga y los otros que no tienen tanta actuación, van a jugar la Copa… claro (jugarán los refuerzos), junto con los otros que ya estaban desde hace un tiempo con nosotros, es lo que vamos a poner en el próximo partido”, comentó ‘Tuca’.
 
Los jugadores del cuadro titular se quedarán en tierra regia entrenando normal de cara a la Liga MX, con el partido de la Jornada 2 del Apertura 2013 ante Pachuca; sólo con la excepción de Hugo Ayala, quien tendría actividad para tomar ritmo de juego, luego de que va saliendo de una lesión.
 
A pesar de esto, “Tuca” asevera una vez más que no menosprecia la Copa, ni tampoco al rival en turno, puesto que ve en Cruz Azul Hidalgo una escuadra con calidad que se les puede complicar.
 
“Es un equipo capaz, siempre ha estado abastecido por jugadores del Cruz Azul, muchos de Primera División de Cruz Azul en el pasado pertenecían a ellos, creo que enfrentaremos a un buen equipo.
 
“Nosotros no menospreciamos a nadie, tampoco sentimos que el otro juega con tres, no, es la misma seriedad de siempre, no porque sea un equipo de Primera A vamos a menospreciar, tenemos la experiencia de muchos partidos de pretemporada jugados contra equipos de Primera A”, subrayó.
 
Finalizando el tema, el timonel de los felinos agregó que si su equipo logra avanzar de fase en la Copa MX o se presenta un partido definitorio para calificar, hará algún ajuste; es decir, utilizará a elementos de su cuadro titular para reforzarse. 
 
LISTA (EXTRAOFICIAL) JUGADORES PARA COPA MX:
 
- Sergio García
- Aarón Fernández
- Manuel de la Torre
- Hugo Ayala
- José Rivas
- Dieter Vargas
- Jair Zacarías 
- René Zamora
- Jonathan Bornstein
- Guido Pizarro
- Manuel Viniegra
- Gerardo Lugo
- Emilio López
- Jorge Espericueta
- Alberto Acosta
- Édgar Pacheco
- Uvaldo Luna
- Alan Pulido
 
ALINEACIÓN PROBABLE:
 
García (portero), De la Torre (lateral derecho), Ayala  (central), Rivas (central), Bornstein (lateral izquierdo), Pizarro (contención), Dueñas (contención), Lugo (volante derecho), Acosta (volante izquierdo), Pacheco (media punta) y Pulido (delantero).
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×