Corona no jugó con la Sub-20 y su futuro sigue en el aire

Rayados inició su participación en la Copa Pepsi en la categoría Sub-20 sin la participación de Jesús Corona, quien aún sigue separado del primer equipo tras haber reportado tarde a la Pretemporada.
Rayados inició su participación en la Copa Pepsi en la categoría Sub-20  sin la participación de Jesús Corona, quien aún sigue separado del primer equipo tras haber reportado tarde a la Pretemporada.
 Rayados inició su participación en la Copa Pepsi en la categoría Sub-20 sin la participación de Jesús Corona, quien aún sigue separado del primer equipo tras haber reportado tarde a la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El representante del “Tecatito” espera colocar al juvenil en el Viejo Continente
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica  

Rayados inició su participación en la Copa Pepsi en la categoría Sub-20  sin la participación de Jesús Corona, quien aún sigue separado del primer equipo tras haber reportado tarde a la Pretemporada. El cuadro juvenil ganó 3-0 al cuadro de International Soccer Academy. Los goles albiazules fueron obra de Erikson Llanes, quien marcó doblete y Mauricio Talancon. Desde territorio norteamericano surgió la información que Corona no participó al no estar al cien por ciento físicamente, además de presentar problemas en la rodilla, pero el “Tecatito” seguirá en Houston, sede del torneo.  Mientras tanto, en la Sultana del Norte no hay novedades sobre alguna oferta del extranjero sobre él, así lo informó Matias Bunge, apoderado del juvenil. El representante de Corona dijo que podría haber novedades hasta el cierre de la semana, reiterando el deseo de colocarlo en el futbol del Viejo Continente. Los juveniles de Monterrey menores de 20 años volverán a jugar, ahora contra América-Dallas el 23 de julio y un día después ante Club Bolívar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×