Recibe nuestro newsletter
 

Hérculez Gómez estará fuera de dos a tres semanas

El debut de Gómez en Xolos será aplazado de nuevo. (Foto: Imago 7)
El debut de Gómez en Xolos será aplazado de nuevo. (Foto: Imago 7)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, lunes 22 de Julio del 2013

  • El jugador sufre de una lesión en la rodilla
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica
El delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Hérculez Gómez, estará fuera de dos a tres semanas. El jugador participaba en la Copa Oro con la Selección de Estados Unidos, sin embargo, tuvo que abandonar la competencia debido a una lesión en la rodilla.

Según el Director Técnico de los Xolos, Jorge Almirón, falta que la lesión se analice más a fondo. “Hérculez tiene una lesión, venía con una inflamación en la rodilla, veremos cómo evoluciona, lo tienen que analizar y después se tomará una determinación; entre dos y tres semanas calculo que ya estará bien”, expuso el entrenador.

Por su convocatoria con el combinado de las barras y las estrellas, el debut de Gómez se había aplazado y ahora se hará de nuevo debido a dicha lesión.

Por otro lado, luego de que el equipo de Tijuana no disputará la jornada dos del Torneo Apertura 2013, esta semana servirá para que jugadores como Cirilo Saucedo terminen de recuperarse. El portero sufrió una lesión en el hombro de la que ya se está recuperando; sin embargo, “El Negro” no quiso arriesgarlo en el partido ante el Atlas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios