Multa Disciplinaria a Veracruz, León y Puebla

Por permitir que aficionados ingresaran con mantas, papel picado y hasta un láser tres equipos de la Primera División y uno más del Ascenso MX fueron multados económicamente por la Comisión...
 Por permitir que aficionados ingresaran con mantas, papel picado y hasta un láser tres equipos de la Primera División y uno más del Ascenso MX fueron multados económicamente por la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Todos los equipos fueron multados por mantas papel y otros objetos prohibidos por reglamento
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Por permitir que aficionados ingresaran con mantas, papel picado y hasta un láser tres equipos de la Primera División y uno más del Ascenso MX fueron multados económicamente por la Comisión Disciplinaria.   Veracruz recibió una multa de 900 días de salario, equivalentes a 58,284 pesos por permitir mantas, globos, rollos de papel, rayo laser y arrojar objetos a la cancha.   Por arrojar rollos de papel, bolsas con polvo de color en la tribuna, papel picado y globos, el León fue multado con 500 días de salario mínimo, unos 32 mil 380 pesos.   En el caso de Puebla, además de las mantas, la Comisión consideró emitir una multa por arrojar botellas de vidrio a la cancha. Por lo que el equipo camotero deberá pagar 400 días de salario mínimo que equivalen a 25 mil 904 pesos.   En el Ascenso MX fueron multados los Alebrijes de Oaxaca con 400 días de salario mínimo (25 mil 904 pesos) por “ingresar una manta monumental”, reportó la Comisión en un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×