Osorio pide a árbitros mexicanos que estén abiertos al diálogo

Tras sentirse afectados en algunas decisiones arbitrales de Paul Delgadillo en el cotejo frente a Cruz Azul, el tema en el campamento Rayados siguió; sin embargo, ahora no fue para quejarse.
 Tras sentirse afectados en algunas decisiones arbitrales de Paul Delgadillo en el cotejo frente a Cruz Azul, el tema en el campamento Rayados siguió; sin embargo, ahora no fue para quejarse.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensivo se sintió afectado en el juego ante La Máquina en la Jornada inaugural
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica
Tras sentirse afectados en algunas decisiones arbitrales de Paul Delgadillo en el cotejo frente a Cruz Azul, el tema en el campamento Rayados siguió; sin embargo, ahora no fue para quejarse, simplemente para hacer la petición a los silbantes que se esté abierto al diálogo.
 
Esta idea fue manifestada por Ricardo Osorio, quien subrayó que la derrota ante la Máquina fue por sus propios errores pero sí hubo decisiones arbitrales que él considera injustas y que las quería tratar con el silbante Paúl Delgadillo, quien no se prestó a la comunicación.
 
"Ya se comentó mucho (del arbitraje), yo nada más pediría que escucharan un poco los árbitros, el diálogo siempre ha sido importante, y me gustaría que fuera un poco más serio, al menos yo no les faltó el respeto a ninguno de los silbantes", declaró.
 
"En la forma de dar está el recibir, de aquí para allá siempre se les he hablado bien, nada más que de acá para allá de repente hay cosas que no gustan tanto, simplemente es que hablemos como personas, más allá de la adrenalina que hay en la cancha.
 
"Se habla y muchas veces ni te pelan o están en otras cosas, uno ve una cosa y muchas veces ellos otra, es el diálogo el que no te permiten, (dicen) no ya marque, se acabó, uno siempre dice oye esto, y bueno es parte del futbol pero sí me gustaría que hubiera un poco de mayor igualdad", agregó.
 
Enfocado en el tema futbolístico, Osorio comenta que no se pudo descifrar el esquema de la Máquina y por ende llegó la derrota; sin embargo, aclaró que no se jugó tan mal y a Rayados simplemente le faltó profundidad para poder abrir el marcador.
 
"Seguro (hay que mejorar), nosotros debemos de enfocarnos en lo nuestro, jugar, movernos, estar más participativos, con ese deseo de ganar, creo que el partido del sábado tuvimos mucho tiempo la pelota pero no profundizamos.
 
 "Ellos no llegaron, llegaron ya al último por la desesperación que teníamos nosotros por poder empatar, fue un juego muy cerrado, mucha gente le pareció aburrido pero así se nos plantó Cruz Azul y no pudimos descifrarlo", concluyó.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×