Rayados no está diseñado para jugar al pelotazo: Severo Meza

A juicio de Severo Meza, defensivo del Monterrey, el equipo dejó ir los primeros tres puntos del Apertura 2013 a consecuencia de falta de idea futbolística, situación que les ocasionó jugar...
A juicio de Severo Meza, defensivo del Monterrey, el equipo dejó ir los primeros tres puntos del Apertura 2013 a consecuencia de falta de idea futbolística, situación que les ocasionó jugar abusando del trazo largo.
 A juicio de Severo Meza, defensivo del Monterrey, el equipo dejó ir los primeros tres puntos del Apertura 2013 a consecuencia de falta de idea futbolística, situación que les ocasionó jugar abusando del trazo largo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Remarcó que al Monterrey le faltó idea futbolística en el inicio del A2013
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica  

A juicio de Severo Meza, defensivo del Monterrey, el equipo dejó ir los primeros tres puntos del Apertura 2013 a consecuencia de falta de idea futbolística, situación que les ocasionó jugar abusando del trazo largo, algo que los hizo menos en la parte final del cotejo de la Fecha uno.   “Ya para acabarse el partido caímos en pelotazos que es algo para lo que no está diseñado este equipo, nos faltó movilidad, que es lo ideal, el jugar por abajo, son cosas que hemos hablado,  sabemos y  estamos conscientes de que no fue nuestro mejor partido.   “Nos faltó abrir espacios para nuestros compañeros entonces hay que trabajar en eso porque no generamos suficientes oportunidades de gol como hubiéramos querido como nuestros delanteros deben tener, así que hay que enfocarnos en eso”, remarcó el defensor albiazul.

"Ya para acabarse el partido caímos en pelotazos que es algo para lo que no está diseñado este equipo, nos faltó movilidad"

Aunque si bien no se consiguió el resultado, Severo también ve los aspectos positivos que hubo ante La Máquina, destacando el orden defensivo que dijo tuvieron en gran parte del partido, situación a la cual apunta tendrán que mejorar al subrayar que éste equipo está para dar mucho más.   “Todos nos quedamos con que no tuvimos un buen encuentro, tuvimos algo de orden atrás durante mucho tiempo del partido, éste equipo está para dar mucho, no hay que limitarnos, debemos de buscar mucho más”, apuntó.   COPA MX SERVIRÁ PARA TOMAR RITMO   Rayados jugará la Copa MX “enserio”, así lo han declarado la mayoría de sus jugadores, y el propio Vucetich, técnico de la Pandilla, y Severo lo reafirmó al decir que se buscará en estos duelos agarrar el ritmo físico y futbolístico adecuado para que más pronto de lo pensado se llegue al nivel ideal.   “Somos conscientes de que también nos puede servir para mejorar (La Copa MX) saber que nos faltó, hacer varias cosas.   “No sabemos quienes vayan a jugar ni nada pero es un encuentro que hay que tomarlo con seriedad (ante Correcaminos el miércoles) que nos puede servir para ir tomando ritmo más rápido y saber, debemos de darle la importancia y tomarlos de buena manera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×