Torres Nilo no se va a Rusia, al menos no en A2013: 'Tuca'

Tigres es consciente del interés de un equipo Ruso por su lateral Jorge Torres Nilo, pero aún así el técnico Ricardo Ferretti asegura que 'El Pechu' se quedará a jugar con los felinos, al menos en...
 Tigres es consciente del interés de un equipo Ruso por su lateral Jorge Torres Nilo, pero aún así el técnico Ricardo Ferretti asegura que 'El Pechu' se quedará a jugar con los felinos, al menos en el Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Ha trascendido que el club que lo busca es CSKA de Moscú
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica
Tigres es consciente del interés de un equipo Ruso por su lateral Jorge Torres Nilo, pero aún así el técnico Ricardo Ferretti asegura que ‘El Pechu’ se quedará a jugar con los felinos, al menos en el Apertura 2013.
 
“Lo que tengo de información es que hay interés por muchos jugadores de nosotros, Torres Nilo no es la excepción, pero vamos a contar con él por lo menos para este torneo”, declaró “Tuca”.
 
El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, dijo la semana pasada que sí existía la posibilidad de que Torres Nilo dejara el equipo, aunque era difícil aceptar alguna oferta, puesto que los tiempos para desprenderse de jugadores y buscar alguien que ocupe el hueco, ya pasaron.
 
“El representante sí nos hizo una alternativa que podía tener el jugador, nosotros hemos sido muy claros con el jugador y representante, que era antes o después del Draft; vamos a evaluar, no nos ha contestado nadie del equipo, vamos a seguir a ver cuánto tiempo más.
 
“Los mercados internacionales cierran en agosto (día 30), tienen posibilidades de hacer ofertas; la intención del club es que no salga ningún jugador, así nos propusimos en el Draft y ahorita así es también, pero no están exentos de que pueda a haber alguna propuesta y si es interesante para todas las partes, ya nos sentaremos a analizar, hasta ahorita no hay ninguna propuesta interesante”, declaró el directivo felino la semana anterior.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×