Vuoso es un 'animal' del área: Omar Asad

Recuperar el mejor nivel de Vicente Matías Vuoso, será una de las labores que intentará el técnico de los Zorros Omar Asad.
Vuoso es un 'animal' del área: Omar Asad
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante rojinegro marcó dos goles y colaboró con una asistencia ante Xolos
  • El DT vislumbra a un Matías letal para el A2013
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica  

Recuperar el mejor nivel de Vicente Matías Vuoso, será una de las labores que intentará el técnico de los Zorros Omar Asad.   El estratega resaltó la actuación que tuvo su delantero en la Jornada 1 ante Tijuana, en donde anotó dos goles y colaboró con una asistencia a Edson Rivera. El inicio prometedor del “Toro” le da al “Turco” para esperar la mejor versión del artillero.   “Yo creo que el mejor Vuoso puede estar viniendo, puede acercarse mucho a aquel, al de Santos, que estuvo en un momento brillante. Por suerte lo tenemos bien de entrada, con dos goles, con una asistencia y es un jugador importantísimo, muy positivo, y que contagia. Es un animal del área y esperemos que siga así de esa manera", dijo el DT.

"Es un animal del área y esperemos que siga así de esa manera"

El rostro positivo que le mostró su delantero en este debut en Liga, atribuyó que viene desde el compromiso y el trabajo que ha ejercido desde este receso de verano, en donde lo notó con toda la intención de resurgir.   "’Mati’ llegó muy bien a la Pretemporada, en un estado óptimo e ideal para encarar la etapa fuerte del trabajo físico, la verdad que hizo todo el trabajo, no se perdió un solo día y los dos goles son una recompensa a su trabajo. Matías se encontró con lo que queremos y le viene muy bien, porque pensando en el futuro nos va a servir mucho porque lo vamos a recuperar como ese goleador tan temido que estuvo acá”, complementó.   Este lunes Omar Asad dividió el trabajo del plantel pensando en la actividad de esta semana. Por un lado estuvieron haciendo futbol los elementos que debutarán mañana en la Copa MX ante Estudiantes Tecos a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, en donde el “Turco” le dará juego a los suplentes y los juveniles, así como al arquero chileno Miguel Pinto con el objetivo que de que tome ritmo.   Cabe añadir que este día el portero de los Zorros tuvo un inconveniente en la práctica, ya que en una salida sufrió un fuerte rasguño en el ojo izquierdo, por lo que tuve que abandonar los trabajos para ser atendido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×