Advirtió Pumas sobre la intensidad de la U de G

Los Leones Negros no serán una total novedad en los Pumas este miércoles en la Copa MX, pues elementos como Alfredo Saldívar ya conocen del cuadro tapatío por las veces que lo enfrentó en la Liga...
Los Leones Negros no serán una total novedad en los Pumas este miércoles en la Copa MX, pues elementos como Alfredo Saldívar ya conocen del cuadro tapatío por las veces que lo enfrentó en la Liga de Ascenso.
 Los Leones Negros no serán una total novedad en los Pumas este miércoles en la Copa MX, pues elementos como Alfredo Saldívar ya conocen del cuadro tapatío por las veces que lo enfrentó en la Liga de Ascenso.
Ciudad de México -
  • El delantero Ariel Nahuelpán no enfrentará a Leones Negros porque viajó a Ecuador
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

Los Leones Negros no serán una total novedad en los Pumas este miércoles en la Copa MX, pues elementos como Alfredo Saldívar ya conocen del cuadro tapatío por las veces que lo enfrentó en la Liga de Ascenso. Ex integrante de Pumas Morelos, el guardameta aseguró que el duelo del debut en ese torneo será atractivo por tratarse de conjuntos universitarios, con filosofías de juego y dinámica parecidas. "Yo lo viví en Primera A, es un equipo que mete mucha gente y los partidos allá son muy intensos, entonces yo creo que va a ser un partido bonito, el equipo de Leones juega a atacar y nosotros también lo vamos a hacer", manifestó. Saldívar aseguró que el cuadro auriazul se siente más comprometido en este torneo luego de dos ediciones en que no han superado la Fase de Grupos. El cuadro de la UNAM entrenó el martes al mediodía en Ciudad Universitaria y viajará por la tarde a Guadalajara, donde este miércoles enfrentarán a los de la U. de G. en el Estadio Jalisco.

"Yo lo viví en Primera A, los partidos allá son muy intensos. El equipo de Leones juega a atacar y nosotros también lo vamos a hacer"

El delantero argentino Ariel Nahuelpán no participará en este encuentro, ya que viajó a Ecuador, donde jugaba para el Barcelona de Guayaquil, para arreglar asuntos personales y volver a la Ciudad de México el próximo jueves. Más allá de esa ausencia, Saldívar aseguró que los Pumas disputarán con seriedad esta competencia. "Pumas es una institución seria, toma los partidos en serio y así se va a ver", agregó. En ello coincidió el mediocampista Luis Quintana, uno de los canteranos contemplados para al menos estar en la banca contra los tapatíos. "Este año yo creo que se ha tomado más serio este torneo y eso se ve con el cuadro que va a iniciar mañana", advirtió. También destacó que el equipo de la Universidad de Guadalajara se distingue por atributos similares a los de Pumas. "Es un equipo muy intenso, entonces va a ser un partido de mucha garra, entrega; a los dos equipos nos gusta atacar", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×