Analiza La Fiera pasillo al Campeón

La Fiera analiza hacerle los honores al Campeón. El conjunto de Gustavo Matosas sería el encargado de hacer el pasillo a las Águilas durante la Jornada 3 del Apertura 2013, que significará el...
Analiza la Fiera, pasillo al Campeón: Jesús Martínez Murguía
León, Guanajuato -
  • América pospuso los duelos ante Tigres y Tijuana, por la convocatoria de sus jugadores al Tri
  • Los boletos del juego ante Dorados serán contraseña para el duelo ante las Águilas

La Fiera analiza hacerle los honores al Campeón. El conjunto de Gustavo Matosas sería el encargado de hacer el pasillo a las Águilas durante la Jornada 3 del Apertura 2013, que significará el debut del cuadro americanista en este torneo. El Presidente del equipo Esmeralda, Jesús Martínez, explicó que la decisión quedará en manos de la Federación, quien se encargará de aprobar los protocolos para ese encuentro.

"Hay que ser más conscientes con nuestra afición que cualquier proyectil va a perjudicar a nuestro equipo"

"De nuestra parte no tenemos ningún inconveniente, sabemos que América es el equipo Campeón y sin duda estamos abiertos a realizar esto. Sabemos que dentro de la Federación se manejan diferentes circunstancias, entonces estamos en manos de ellos". Y es que tras la sanción que recibió el Club León por parte de la Comisión Disciplinaria, por arrojar los aficionados durante el encuentro de la fecha 1 rollos de papel, bolsas con polvo de color, papel picado y globos, Martínez Murguía indicó que deben ser más cuidadosos. "Cualquier cosa que pase es multa. Son reglamentos que hay dentro de la Federación y hay que acatarlos. Hay que ser más conscientes con nuestra afición que cualquier proyectil va a perjudicar a nuestro equipo en lo económico, hay que pedirle a la afición que se comporte, en general lo hace, pero son pequeños detalles", aclaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×