Asimila Nápoles nueva posición en Cruz Azul

Pese a que nunca había jugado como lateral izquierdo, para Sergio Nápoles lo importante será mostrar su determinación en la cancha para pelear un lugar en Cruz Azul.
 Pese a que nunca había jugado como lateral izquierdo, para Sergio Nápoles lo importante será mostrar su determinación en la cancha para pelear un lugar en Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • El refuerzo celeste debutó el sábado como lateral izquierda

Pese a que nunca había jugado como lateral izquierdo, para Sergio Nápoles lo importante será mostrar su determinación en la cancha para pelear un lugar en Cruz Azul. El refuerzo celeste que llegó para este Apertura 2013 consideró que aún tiene que aprender de esta nueva posición en el campo para que no lo releguen de la titularidad ya que Julio César Domínguez es el habitual elegido para desempeñar ese rol. “No es mi posición, han pasado los días, me he sentido mucho mejor, y aunque no es mi posición lo importante es que metas ganas, garra y que se te van las ganas de estar ahí”, expresó. El mediocampista por izquierda aseguró que nadie en el equipo se siente indispensable y por lo tanto espera responder a la decisión del entrenador Guillermo Vázquez. “Nadie se siente seguro, ahorita me está tocando jugar de lateral y por izquierda, y bueno donde me ponga el profe voy a responder”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×