Enrique Palos respalda a Danilinho tras denuncia

El jugador de Tigres, Danilo Verón, fue denunciado por amenazas a una menor de edad y ante esto, el portero Enrique Palos manifestó respaldo a su compañero.
 El jugador de Tigres, Danilo Verón, fue denunciado por amenazas a una menor de edad y ante esto, el portero Enrique Palos manifestó respaldo a su compañero.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero cree que tienen equipo para la Copa y la Liga
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

El jugador de Tigres, Danilo Verón, fue denunciado por amenazas a una menor de edad y ante esto, el portero Enrique Palos manifestó respaldo a su compañero.

Palos subrayó que no conoce bien el caso en el que se ve involucrado Danilinho, pero aún así al ser un equipo, aseguró que siempre tendrá el apoyo. "Desconozco el caso, pero siempre apoyamos a nuestros compañeros, siempre va a ser así, el apoyo y respaldo", declaró el guardameta.

"Veo al equipo bien, con ganas de empezar a hacer bien las cosas, el equipo está comprometido en los dos torneos"

No es la primera vez que Danilo está involucrado en un problema legal con una menor, en diciembre 2011 fue denunciado por golpes y lesiones sexuales.

En ese entonces, el Club Tigres lo envió prestado todo el 2012 al Atlético Mineiro, tiempo en el que su abogado arregló el caso.

TIGRES VA POR COPA Y LIGA: PALOS

Los felinos fueron divididos en dos equipos, uno para la Liga y otro para la Copa MX; sobre esto, Palos considera que se puede hacer un gran trabajo al administrar así al equipo, al grado de ser protagonista en ambos torneos.

"Veo al equipo bien, con ganas de empezar a hacer bien las cosas, el equipo está comprometido en los dos torneos".

"La separación o la forma de encarar los torneos es necesaria, son viajes, desgaste y el Cuerpo Técnico tiene que administrar ese desgaste, tiene que hacer la planeación, siempre se ha manejado de la misma manera con miras a que dé frutos, esperamos rendir en los dos torneos", comentó Palos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×