Ibarra espera saldar cuentas pendientes con Pierre

Este miércoles en el duelo entre Monterrey vs. Correcaminos de la Copa MX, los hermanos Ibarra Corral volverán a estar frente a frente, pues Juan de Dios defenderá el arco de la Pandilla, mientras...
 Este miércoles en el duelo entre Monterrey vs. Correcaminos de la Copa MX, los hermanos Ibarra Corral volverán a estar frente a frente, pues Juan de Dios defenderá el arco de la Pandilla, mientras que su hermano Pierre vestirá los colores de la UAT.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Juan de Dios espera por fin vencer a Pierre, a quien no ha podido derrotar
  • Quiere mostrar que puede ser titularidad de la portería albiazul de manera definitiva
  •  Liga Fantástica

Este miércoles en el duelo entre Monterrey vs. Correcaminos de la Copa MX, los hermanos Ibarra Corral volverán a estar frente a frente, pues Juan de Dios defenderá el arco de la Pandilla, mientras que su hermano Pierre vestirá la playera naranja de la UAT.

El guardameta de los Rayados tiene cuentas pendientes que saldar, en un duelo que quedará entre familia, pues “El Salmo 23” no ha podido vencer hasta el momento al defensa, con quien compartió equipo cuando ambos se encontraban en las fuerzas básicas albiazules y en el primer equipo del conjunto del Cerro de la Silla.

"En la Liga de Ascenso nos enfrentamos seis veces en un año, en la Liguilla en los dos torneos y en la Fase Regular, entonces estuvieron buenos los partidos, interesantes. No le pude ganar, me ganó cuatro veces, empatamos dos, esperemos que mañana (miércoles) sea la excepción y pueda desquitarme de todas las que me debe", afirmó el portero.

Juan de Dios espera tener la oportunidad de enfrentarse a Pierre, pues sería especial para los dos el volverse a encontrar en un campo de futbol y más aún por ser en el Estadio Tecnológico, donde ambos guardan grandes recuerdos.

"Sí, sin lugar a dudas sí (será un partido especial), esperemos en Dios que se dé la oportunidad, a lo mejor por ahí hay varios cambios, pero si me toca estar en la cancha hay que disfrutarlo, siempre es importante en este caso enfrentar a mi hermano y más importante ganarle, esperemos que se pueda dar todo y salir con el triunfo mañana", puntualizó.

Ibarra se mantiene en la portería del Monterrey tratando de mostrar sus mejores cualidades mientras que Jonathan Orozco continúa con su participación en la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro, y su intención es seguir haciendo bien las cosas para quedarse con el puesto como titular.

"Siempre cuando un jugador está en mi situación, en la banca y tiene oportunidad, sabe que es la oportunidad que se le presenta y puede ser la única para levantar la mano y adueñarse del puesto, ése es mi objetivo, mi meta tratar de poder conseguirlo y el técnico es el que tiene la última palabra, yo voy a tratar de hacer mi trabajo y hacer lo que yo sé hacer", mencionó.

"Sí, sin lugar a dudas sí (será un partido especial)... pero si me toca estar en la cancha hay que disfrutarlo."

Sobre su actuación contra Cruz Azul en la primera jornada de la Liga, Ibarra quedó contento con su actuación individual, aunque lamentó que el resultado final haya sido una derrota contra la Máquina.

"Me sentí bien, mal por el resultado, hubiéramos preferido ganar o el empate, pero dadas las circunstancias no se consiguió. En lo personal me siento bien tratando siempre de buscar y aprovechar las oportunidades que se me presenten y tratar de ayudar al equipo, estamos trabajando para cuando se me requiera", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×