Miguel Pinto no ha sido registrado con Atlas

El arquero de los Zorros, Miguel Pinto, aún no ha sido registrado ante la Federación Mexicana de Futbol debido a que no renovó a tiempo un documento vinculado con su visa de trabajo en México.
 El arquero de los Zorros, Miguel Pinto, aún no ha sido registrado ante la Federación Mexicana de Futbol debido a que no renovó a tiempo un documento vinculado con su visa de trabajo en México.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ante la Liga MX no se presentó a tiempo un documento migratorio
  • Existe un preregistro en la FMF por lo que club trabaja en registrarlo para que pueda ver acción

El arquero de los Zorros, Miguel Pinto, aún no ha sido registrado ante la Federación Mexicana de Futbol debido a que no renovó a tiempo un documento vinculado con su visa de trabajo en México. Pese a esta situación, según confirmó gente al interior del Atlas, no habrá problema para que el andino pueda ver acción en los partidos oficiales entrantes, ya que existe un preregistro en la Liga y esta misma semana será dado de alta. Se espera que este martes quedé resuelto el trámite. En la página web de la Liga MX, los arqueros rojinegros que aparecen registrados son Alan López, Elías Lomelí y Arturo Borrego. Esta mañana, gente de la institución está realizando las labores correspondientes para que todo quede en regla ante la FMF para que el portero chileno pueda incorporarse a la inmediatez posible bajo los tres postes. Incluso el técnico Omar Asad contaba con Pinto para darle juego esta noche en la Copa MX ante Estudiantes Tecos, pero ya que el trámite está en vías de finiquitarse, no jugará. Alan López defenderá el arco rojinegro. La idea es que Miguel Pinto ya pueda defender el arco rojinegro para el duelo del próximo sábado ante León en el marco de la Jornada 2. En la Fecha uno del Apertura 2013, Miguel Pinto no viajó ni siquiera a Tijuana porque estaba suspendido tras ser expulsado en la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo anterior. Durante el receso de verano, la Directiva contempló la posibilidad de vender al arquero para hacerse de recursos y liberar una plaza de extranjero; sin embargo, esto no procedió y se optó por quedarse con el portero, razón por la que prestaron al segundo guardameta del torneo anterior, Alejandro Gallardo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×