Miguel Pinto ya fue registrado ante la FMF

El problema administrativo que tenía Atlas en este inicio de torneo ya quedó resuelto. Este martes por fin pudo quedar registrado su arquero titular, Miguel Pinto, quien no había podido ser dado...
El problema administrativo que tenía Atlas en este inicio de torneo ya quedó resuelto. Este martes por fin pudo quedar registrado su arquero titular, Miguel Pinto, quien no había podido ser dado de alta ante la FMF por un documento de su visa.
 El problema administrativo que tenía Atlas en este inicio de torneo ya quedó resuelto. Este martes por fin pudo quedar registrado su arquero titular, Miguel Pinto, quien no había podido ser dado de alta ante la FMF por un documento de su visa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El arquero está habilitado para competencias oficiales
  • No había sido registrado porque le faltaba presentar un documento
  •  Liga Fantástica

El problema administrativo que tenía Atlas en este inicio de torneo ya quedó resuelto. Este martes por fin pudo quedar registrado su arquero titular, Miguel Pinto, quien no había podido ser dado de alta ante la Federación Mexicana de Futbol porque le faltaba presentar un documento vinculado con su visa de trabajo.

Luego de agilizar las gestiones, el arquero obtuvo dicho documento, el cual fue presentado esta mañana por la gente administrativa de los Zorros ante la Liga MX, situación que destrabó el problema.

Con esto, reglamentariamente el arquero andino ya puede defender el arco rojinegro para el Apertura 2013 y la Copa MX si el técnico Omar Asad así lo dispone, ya que con los papeles en regla y el cumplimiento de la sanción que tenía para la Jornada 1, está listo para jugar.

Pese a que en la página web de la Liga MX no aparecía registrado, el ex guardameta de la Universidad de Chile corría el riesgo de no poderlo dar de alta, ya que los Rojinegros lo tenía en preregistro ante la Federación Mexicana de Futbol. A media tarde este jueves, una vez finiquitado el trámite, en la Liga MX ya apareció la foto y el nombre del portero titular de Atlas.

Pese a que ya puede jugar, el arquero titular de esta noche ante Estudiantes Tecos en la Copa MX será Alan López, por lo que el debut de Pinto Jerez en este semestre futbolístico será el próximo sábado en el Estado Jalisco ante León en la Jornada 2 del Apertura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×