Olsina levanta la mano por la titularidad

Luego de la confianza que se ha ganado por parte de Jorge Almirón, Director Técnico de los Xolos de Tijuana, Diego Olsina espera continuar demostrando que tiene cualidades para ser titular cuando...
 Luego de la confianza que se ha ganado por parte de Jorge Almirón, Director Técnico de los Xolos de Tijuana, Diego Olsina espera continuar demostrando que tiene cualidades para ser titular cuando el entrenador lo requiera.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El jugador consideró adecuado que se convoque a naturalizados

Luego de la confianza que se ha ganado por parte de Jorge Almirón, Director Técnico de los Xolos de Tijuana, Diego Olsina espera continuar demostrando que tiene cualidades para ser titular cuando el entrenador lo requiera. El plantel apenas comenzó su participación en el Apertura 2013, por ello ve obvio que al club le faltan detalles por afinar. El duelo ante el Atlas, de la Jornada 1, ha quedado atrás y ahora el jugador manifestó que están completamente concentrados en preparar su partido ante Pachuca, correspondiente a la Fecha 3. “Creo que se hicieron cosas muy buenas (contra Atlas), fuimos contundentes. Por supuesto que hay cosas por mejorar, pero esto apenas inicia”, dijo Olsina. "(Estoy) muy bien, muy contento y aprovechando cada entrenamiento. Es algo muy especial para mí" Xolos tiene semana “libre” luego de que se pospusiera el partido de la fecha dos ante las Águilas del América, por lo que Olsina expuso que el conjunto ha aprovechado para trabajar aspectos físicos. “Estamos metidos con el partido ante Pachuca y es una posibilidad buena para afianzarnos como equipo”, declaró. “(Estoy) muy bien, muy contento y aprovechando cada entrenamiento. Es algo muy especial para mí ya que encontré una posibilidad nueva y estoy agradecido con eso; tengo la mentalidad de seguir demostrando cosas acá”, añadió. Finalmente Olsina, como naturalizado mexicano, ve con buenos ojos que puedan ser convocados jugadores con la nacionalidad mexicana, “es una negación hacia el naturalizado un poco innecesaria porque todos los países tienen naturalizados. No es malo reconocer que pueda haber gente que haya nacido en otro país y nos pueda ayudar; yo me considero mexicano y nos tenemos que abrir a todas las posibilidades, a toda la gente que viene con sueños, con objetivos y hay que ser abiertos en ese sentido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×