Omar Arellano quiere empezar con el pie derecho la Copa MX

Después de caer ante Cruz Azul en la primera jornada del Apertura 2013, Omar Arellano espera que el Monterrey pueda tener revancha en la Copa MX, donde enfrentarán este miércoles a Correcaminos y...
 Después de caer ante Cruz Azul en la primera jornada del Apertura 2013, Omar Arellano espera que el Monterrey pueda tener revancha en la Copa MX, donde enfrentarán este miércoles a Correcaminos y espera poder hacerlo con el pie derecho.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Asegura que existe entusiasmo en el plantel por ganar el torneo e ir a la Libertadores
  • Confía en resistir la carga de juegos de Liga y Copa debido a la Pretemporada realizada
  •  Liga Fantástica

Después de caer ante Cruz Azul en la primera jornada del Apertura 2013, Omar Arellano espera que el Monterrey pueda tener revancha en la Copa MX, donde enfrentarán este miércoles a Correcaminos y espera poder hacerlo con el pie derecho.

“Con la misma seriedad, creo que independientemente de quien le de importancia o no, nosotros estamos muy concentrados, muy entusiasmados de poder participar en esa Copa, de ganarla, de poder comenzar con el pie derecho".

Sin importar qué jugadores del plantel albiazul estén contra el cuadro de la UAT, Arellano señaló que deben de afrontar de manera responsable en encuentro contra los naranjas, pues representan al Club de Futbol Monterrey, sin importar si son titulares o jóvenes.

“Yo creo que nadie está obligado a nada, representamos a una institución, no a Monterrey B o C; tenemos esa responsabilidad de encarar el torneo con la mejor responsabilidad posible.

"Nosotros estamos muy concentrados, muy entusiasmados de poder participar en esa Copa, de ganarla, de poder comenzar con el pie derecho."

“Tuvimos la oportunidad de verlos (a Correcaminos) un poco con la Sub-20, creo que no era el equipo titular, me imagino que jugara el próximo miércoles, de liga de ascenso sabemos que hay más rose, pero mañana veremos quién va a jugar”, explicó la “Pina”.

Ante el pesado calendario que se presenta de manera inmediata, en donde Rayados tendrá que enfrentar partidos de Liga y Copa, además de una fecha doble del Apertura 2013, Omar Arellano descartó que exista algún tipo de preocupación por la exigencia física que tendrán, pues confía plenamente en el trabajo que se realizó en la Pretemporada.

“Hemos hecho una buena Pretemporada, hemos hecho una buena base. Entre más partidos, el equipo agarra ritmo y se suelta más, te repito, independientemente de quien juegue todos estamos muy bien, si el “Profe” (Vucetich) decide dosificar, ya no es cuestión de nosotros”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×