Separan a 'Ponchito' González del Primer Equipo de Atlas

El reciente mundialista Sub-20 de los Zorros, Alfonso González, fue separado de los trabajos del Primer Equipo de Atlas, toda vez que el Cuerpo Técnico encabezado por Omar Asad lo nota distraído...
 El reciente mundialista Sub-20 de los Zorros, Alfonso González, fue separado de los trabajos del Primer Equipo de Atlas, toda vez que el Cuerpo Técnico encabezado por Omar Asad lo nota distraído por situaciones extra cancha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La determinación se debió a que el Cuerpo Técnico lo nota distraído por supuestas ofertas
  • Los Zorros quieren renovarlo, pero el mediocampista no ha firmado
  • Inscríbete y participa en la Liga Fantástica

El reciente mundialista Sub-20 de los Zorros, Alfonso González, fue separado de los trabajos del Primer Equipo de Atlas, toda vez que el Cuerpo Técnico encabezado por Omar Asad lo nota distraído por situaciones extra cancha.

Tras su participación en en el Mundial juvenil de Turquía, la gente que lo representa le ha planteado algunas ofertas para no renovar con Atlas y así poder emigrar a otro equipo. Esta situación ya la detectó el Cuerpo Técnico y la Directiva, razón por la que optaron marginarlo de los trabajos del equipo estelar.

Este martes fue mandado por Omar Asad a realizar trabajo en el gimnasio en las instalaciones de Colomos, mientras que los titulares llevaban a cabo su práctica con plena normalidad en una de las canchas de las instalaciones rojinegras.

Después del Mundial Sub-20, González se reportó a la inmediatez con Atlas para buscar ganarse un puesto, sacrificando incluso sus vacaciones, sin embargo conforme pasaron los días, poco a poco fue relegado.

En los partidos amistosos de la Pretemporada, el "Turco" no lo utilizó como titular, dándole pocos minutos de juego en los segundos tiempos. Ya comenzado el torneo, en la Jornada 1 ante Xolos, "Ponchito" fue mandado sorpresivamente a la categoría Sub-20, en donde destacó marcando los tres goles con los que Atlas venció a su similar fronterizo.

Otro de los puntos en los que trabaja la Directiva tapatía, es que ya se acercaron a su canterano para renovarle su contrato, toda vez que vence en un año y los dirigentes lo ven como un activo deportivo importante para el primer equipo. González no ha querido firmar.

De momento, Atlas no tiene una oferta concreta en la mesa para poder vender a su canterano, quien también fue Campeón del Mundo Sub-17 en 2011.

FACUNDO ERPEN, FUERA DOS SEMANAS

Una mala noticia se concretó este martes en Atlas. El zaguero Facundo Erpen estará al menos fuera de circulación dos semanas, ya que sufrió un desgarre de medio centímetro en el gemelo derecho.

Un estudio realizado al argentino arrojó que este problema se incrementó tras su participación del pasado viernes en Tijuana, en donde se resintió al jugar en cancha de pasto sintético. Durante la semana, en la práctica del miércoles anterior en un colegio particular que también tiene césped artificial, se originó este inconveniente.

Este martes Facundo Erpen estuvo en rehabilitación en las instalaciones de Colomos, siendo el primero en abandonar el club. Los partidos que se perderá el defensor serán ante León, Atlante y América. Su regreso se estima hasta la Jornada 5.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×